Información de Contacto

Bienvenido a nuestro sitio web. Estamos contentos de tenerlo por aquí.

Teléfono

+1-415-800-4062

Correo

info(arroba)mediadigitalfacil(punto)com

Dirección

Internet

sistema de soporte

¿Necesitas una respuesta rápida? Contacta a nuestro sistema de soporte

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS CURSOS Y EL SITIO WEB

¿Qué es Media Digital Fácil?

Media Digital Fácil es un Centro de Formación en Negocios Online y Marketing Digital para el Crecimiento de los Negocios por Internet. +Clientes | +Ventas | +Ingresos 

¿Qué incluye la membresía de pago?

Antes que nada, primero queremos aclarar aclarar que la membresía de pago es un solo tipo de membresía, pero con diferentes planes de pago. Por tal motivo, cuando te unes a nuestra membresía, en cualquiera de sus diferentes plantes de pago, Obtienes Absolutamente TODO. Con esto nos referimos a todos los cursos de pago, y también los gratuitos. 

Pero, además, contamos con algunas licencias tipo agencia, y por lo tanto también te entregaremos varios de los recursos y herramientas, que aparecen en nuestros cursos. 

¿Cómo son los cursos, y en que formato están?

Nuestros cursos son videos tutoriales que siguen una secuencia lógica para un mayor aprendizaje. Podrás ver las clases a tu propio tiempo y ritmo, y cuantas veces lo desees. 

Los cursos están en formato MP4, y son transmitidos desde Vimeo, una reconocida plataforma de videos, que permite la exclusividad. Son 100% digitales, y por lo tanto los podrás empezar a estudiar de forma inmediata, una vez que abras alguna de nuestras membresías, ya sea la gratuita, o la de pago.  

Todos nuestros cursos están preparados para que puedan ser vistos desde computadoras de escritorio, laptops, tablets, teléfonos móviles inteligentes (Smartphone), y televisores que pueden conectarse a internet. 

¿Desde dónde se accede a los cursos?

Tanto en nuestros cursos gratuitos, como en los de pago, el método es el mismo. Existen 2 puntos de acceso. El primer punto de acceso es, desde el sitio principal en: https://mediadigitalfacil.com Una vez en el sitio, al inicio de la página verás una franja negra que tiene un menú con el nombre de “Ingresar”, solo das clic ahí, y colocas tus datos de acceso. Ver imagen:  

El segundo punto de acceso es, desde la página “account”: https://mediadigitalfacil.com/account/  Ahí encontrarás un formulario en donde debes colocar tus datos de usuario. Ver imagen:  

¿Qué hago si no recuerdo mis datos de acceso?

Desde los puntos de ingreso a la zona de usuario, encontrarás la siguiente pregunta: ¿Perdiste tu contraseña? Lo que debes hacer es dar clic sobre dicha pregunta, y luego seguir las instrucciones que te indica el sistema. Ver las siguientes 2 imágenes:  

1) 
2)  

Compras y Reembolsos

¿Cuál es su garantía de rembolso?

En Media Digital Fácil, una de nuestras prioridades es asegurarnos que nuestros clientes estén felices con su compra. Además, que no tengan ninguna preocupación respecto a su inversión. Es por tal motivo que, una vez realizado tu pago, tienes 30 días de garantía de rembolso de tu dinero de forma incondicional.  

¿Cuándo puedo cancelar o anular mi membresía?

En Media Digital Fácil creemos que el cliente debe decidir cuándo y cómo estudiar, y también, sin importar la razón, cuándo cancelar o anular su membresía. Por tal motivo, si decides comprar tu membresía hoy, y cancelarla o anularla hoy también, y además solicitar tu rembolso, lo puedes hacer con total libertad. Nosotros respetaremos tu decisión sin cuestionarte por ello. 

¿Qué hago si hay un error en la compra del curso, o si no estoy seguro/a si mi pago pasó?

Si no estás seguro/a si tu pago pasó, o si hubo un error al momento de la compra, lo primero que debes hacer es No volver a intentar comprar nuevamente, y lo segundo es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de soporte desde este enlace: Acceso al Centro de Soporte  

Por favor, en el mensaje coloca cuál era el método de pago que habías elegido, el nombre completo, y el correo electrónico que se estaba usando al momento de hacer la compra. Nosotros investigaremos, y te diremos si pasó o no tu compra, y en caso de que si haya pasado, te enviaremos las instrucciones para que accedas a tu zona de usuario. 

Nota: También puedes enviarnos un email a esta dirección: info(arroba)mediadigitalfacil(punto)com 

Sin embargo, te recomendamos fuertemente que utilices la primera opción, porque es la más óptima, rápida, y segura. 

¿Dónde puedo obtener una copia de mi recibo?

Si necesitas una copia de tu recibo, puedes acceder a una fácilmente; para ello, accedes a tu zona de usuario, luego das clic en el menú “Mi Cuenta”, luego seleccionas “Mis Pedidos”, y listo, ahí veras tu recibo/s. Ver las siguientes imágenes:   

1) 
2)  

Por otra parte, ten presente que cada vez que nuestro sistema te realiza un cobro, te llegará a tu email una copia de dicho recibo.