DOMINOS CON GODADDY:

Godaddy es un proveedor de nombres de dominio.

¿Qué es un nombre de dominio?

Es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. Es como el domicilio de tu casa, o negocio en donde pueden localizarte, solo que en internet se le conoce como nombre de dominio.

Por eso, si estás planeando iniciar un negocio, o si ya tienes uno, pero todavía no está en línea, o cualquier otro proyecto que tengas en mente, y desees que esté visible en internet. Entonces, vas a necesitar un nombre de dominio.

Si este es tu caso, y por tal motivo, te recomendamos Godaddy para que adquieras tu propio nombre dominio. Clic aquí para verificar si tu nombre está disponible >>

Nota: Godaddy es el proveedor de dominios más grande del mundo, y por algo son los mejores.

HOSTING CON SITEGROUND:

SiteGround es un proveedor de hosting, también conocido como hospedaje web.

¿Qué es un hosting?

Es el servicio que provee el espacio en internet para los sitios web, un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Míralo de esta otra forma, si un nombre de dominio es como tu domicilio, un hosting es como el terreno donde pondrás tu casa, y todo lo que vaya adentro.

Para el hosting recomendamos SiteGround por la calidad de sus productos. Sin embargo, la razón más fuerte es, el servicio al cliente que ofrece la empresa. Descubrirás que te ayudarán a resolver problemas en los cuales otras compañías de hosting te cobrarían, y de hecho con problemas que ni siquiera les competen a ellos.

Los empleados de SiteGround son muy amables, y caminan la milla extra, porque si hubiera algo en lo que no puedan asistirte, ellos buscarán la forma de ponerte en el camino correcto, incluso hasta dándote instrucciones de cómo contactar a los técnicos del programa o servicio, que realmente está generando el conflicto. Simplemente son ¡Fantásticos!

Clic aquí para conocer sus diferentes planes de hosting >>

Nota: SiteGround se especializa en WordPress, y esa fue otra razón por lo cual contraté con ellos.

CONSTRUYE TU WEB CON DIVI:

Theme Divi:

¿Qué es un Theme?

Divi es un Tema, Theme, o Plantilla, que se utiliza para construir blogs o sitios web, en unión con la plataforma de WordPress.

En nuestra opinión, Divi no solo es la mejor plantilla de la actualidad, sino de toda la historia, porque te ayuda a construir de forma muy fácil, cualquier tipo de blog, o sitio web que te puedas imaginar, sin importar lo difícil o complejo que parezca.

Varios expertos en WordPress han llamado a Divi “Una Obra de Arte”. Lo puedes usar de adentro hacia afuera, y de afuera hacia dentro con su Constructor Visual.

Divi es un theme muy versátil, ya que te provee todas las herramientas, que te permiten hacer todos los ajustes necesarios para que tu sitio luzca perfecto, no solo en las computadoras de escritorio, sino también en las tablets, y teléfonos móviles.

Aunque Divi es un tema autoajustable [responsive], para los diferentes dispositivos, aun así habrá cosas que no lucirán bien.

Por ejemplo, el titular de tu sitio puede tener un tamaño de 36 pixeles, el cual luce bien en tu laptop, pero lo más seguro es que en tu móvil no será así. Divi te permite colocar un tamaño diferente para cada dispositivo, y en todos lucirá bien.

Divi realmente simplifica en gran medida el trabajo de diseño web, porque te permite guardar cualquier sección del sitio que vayas construyendo, para que lo puedas utilizar después. Lo guarda como un módulo global.

Por ejemplo, digamos que eres un diseñador, y has invertido mucho tiempo en diseñar el pie de página de un sitio web. ¿No sería grandioso que ese mismo trabajo lo pudieras reutilizar en otros sitios, haciendo solo pequeñas modificaciones para que luzca diferente, y así ahorrarte quizás horas de trabajo? Con Divi puedes hacerlo, al guardar tu trabajo como un módulo global.

Podemos seguir hablando, y hablando de Divi, pero creo que ya tienes una idea clara de lo importante que es este tema. Mejor te invitamos a visitar su página oficial.

Clic aquí para que conozcas más detalles sobre Divi >>

Nota: partes de este sitio web está construido con el plugin Divi.