“Cómo Convertir Tus Visitantes en Suscriptores”

Bloom tiene todo lo que necesitas para incrementar tu lista de suscriptores, generar prospectos cualificados, y conseguir más clientes para tu negocio.

Desde el escritorio de: Pedro Ariza

Reconocido Experto en Negocios Online. Se especializa en WordPress, Theme Divi, y en temas de seguridad de los sitios web. Es conferencista internacional, autor, coach, y consultor de profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Estimado Lector,

¿Crees que es importante tener una lista de suscriptores? Hoy en día casi todas las personas que hacemos negocios online, sabemos que buena parte de los ingresos radica en la lista de suscriptores. Entonces, la respuesta es sí. Es muy importante contar con una lista.

Ahora bien, esta es la parte fácil de entender. La parte difícil es, saber cómo construir dicha lista, y es aquí donde entra el plugin Bloom en escena.

Bloom es un plugin que se especializa en la generación de suscriptores, a través de atractivos y efectivos formularios de suscripción, ayudándote a convertir tus visitantes en suscriptores.

Por lo tanto, si es de tu interés saber como convertir tus visitantes en suscriptores de forma fácil, efectiva, y atractiva. Te invito a ver toda esta información que hemos preparado para ti.

“La Excusa #1: No Tengo Nada Que Regalar, ¿Cómo Se Supone Que Haré Una Lista de Suscriptores? ”

Siempre que preguntamos a los emprendedores, ¿cuál es la razón por lo cual no generas una lista de suscriptores? Ellos responden: porque no tengo nada para regalar.

Esta es una de las excusas preferidas de los emprendedores que reconocen la importancia de tener una lista de suscriptores, pero que no hacen nada por crearla.

Decimos que es una excusa, porque para empezar a crear una lista de suscriptores, no es necesario que forzosamente tengas que regalar un ebook, un reporte especial, un video curso, un plugin, un software, o cualquier otro producto de este tipo.

Lo que realmente necesitas es, tener las ganas de hacer tu propia lista, y contar con la herramienta que te permita lograr ese objetivo, que en este caso sería Bloom.

Si no tengo nada para regalar, ¿Qué puedo regalar?

Bien, asumiendo que realmente tienes las ganas de crear tu propia lista de suscriptores, y que tienes a Bloom como el medio que te hará cumplir con ese propósito. Lo que podrías reglar son tips y consejos, tan sencillo como eso. Además, es algo que para ti no tendría ningún costo.

Por ejemplo, sería tan fácil como colocar en el formulario de suscripción algo como:

“Suscríbete Gratis A Mi Boletín, Y Recibe Tips Y Consejos En Marketing Digital (o lo que sea tu nicho de mercado), Para Conseguir Más Clientes, Y Hacer Más Ventas Para Tu Negocio”

Pero, tampoco tengo idea de que tips o consejos puedo compartir

Aquí es donde cobran mucha importancia los contenidos de valor, es decir, las publicaciones que pones en tu blog, para asistir o ayudar a las personas que visitan tu sitio web, a través de compartir tu conocimiento.

Si tú estás publicando contenidos de valor en tu sitio, eso es lo que vas a regalar como tips o consejos.

ATENCIÓN:

En este punto es dónde muchos emprendedores cometen el ERROR de asumir que, debido a que su contenido es público y gratuito para todos, y que por ende no hay la necesidad de registrarse a un boletín, entonces, ¿para qué ofrecerles eso?

Ellos no comprenden que el objetivo principal de este tipo de formularios es, ofrecerles a los suscriptores la opción de no perderse los nuevos contenidos. Además, el hecho de que una persona haya visitado tu sitio web debido a algún contenido de valor. No significa que dicha persona va a recordar tu sitio, y estará regresando constantemente. No funciona de esa manera.

Debemos entender que, hoy en día existe una sobresaturación de información, y las personas no pueden estar atentas a todo, o memorizarlo todo. Entonces, los boletines son como un recordatorio de un tema que a ellos les interesa, porque de lo contrario no se hubieran registrado a tu boletín.

Comprendo, pero en este momento no estoy publicando contenidos de valor, ¿Qué puedo hacer?

Antes de darte una respuesta, debo decirte que, si no estás publicando ningún contenido en este momento, es algo que debes empezar hacer lo antes posible, porque los contenidos son la sangre de un negocio online, son los que generan el trafico web, es decir, las personas que visitan tu sitio.

Por tal motivo, si has leído hasta aquí, y no cuentas con nada de lo que he mencionado anteriormente. Entonces, con más razón te conviene unirte a la membresía de Media Digital Fácil, porque dentro encontrarás los cursos, y todo el material que te ayudarán a alcanzar los objetivos mencionados, y muchos otros más.

Por ejemplo, si no tienes un sitio web apropiado para hacer negocios online. Entonces, debes empezar con nuestro curso Avanzado de WordPress. Puedes verlo en este enlace: https://mediadigitalfacil.com/cursos/curso-avanzado-de-wordpress

En caso de que ya tengas un sitio apropiado para los negocios online, pero no estás publicando contenidos de valor, porque no tienes idea de cómo hacerlo, y tampoco sabes cómo generar tráfico web, y mucho menos cómo ganar realmente dinero por internet. Entonces, te conviene estudiar nuestro curso de Negocio Digital Fácil. Puedes verlo en este enlace: https://mediadigitalfacil.com/cv-negocio-digital-facil

Ahora bien, imaginemos que ya has estudiado el curso Avanzado de WordPress, y el curso de Negocio Digital Fácil. ¿Qué sigue? Bueno, pues ahora imagina que después de haber estudiado esos dos cursos, ya estás preparado/a para vender tus propios productos. Entonces, aquí es donde aparece en escena nuestro curso de membresías. Puedes verlo en este enlace: https://mediadigitalfacil.com/cv-genera-ingresos-recurrentes-sitio-membresias

Fíjate que solo te he puesto 3 ejemplos, de 3 cursos. Ni siquiera he mencionado este curso de Bloom, el cual seguramente vas a necesitar en algún punto. Ten presente que, dentro de Media Digital Fácil hay muchos más cursos y herramientas como Bloom que tendrás a tu disposición.

Como puedes ver, dentro de Media Digital Fácil encontrarás todo lo que necesitas para tener éxito de verdad con un negocio por internet.

¿Puedo usar Bloom y empezar a construir mi propia lista de suscriptores, aunque de momento no esté publicando contenidos de valor?

La respuesta es Si, y te explico por qué es una buena idea.

Supongamos que ya tienes un sitio web, y obviamente tu intención es publicar contenidos de valor, pero en este momento todavía no cuentas con la estrategia sobre cómo crearás dichos contenidos.

No importa, porque eso no lo sabrán tus futuros suscriptores. Aquí lo que realmente importa es que empieces a generar suscriptores, para probar la efectividad del formulario, y además porque el ver como incrementa la lista de suscriptores es una motivación muy grande para ponerse manos a la obra con la creación de contenidos, y por ende empezar la comunicación con tus suscriptores a través del boletín.

Incluso no importa que en un principio les pidas a tus familiares y amigos que se suscriban a tu boletín (esto es solo si tu lo decides). De hecho, Jeff Walker, un reconocido experto en Marketing Online, explica que el empezó su lista solo con familiares y amigos, y que fueron ellos quienes le dieron el impulso que necesitaba. Hoy en día Jeff Walker genera millones de dólares al año.

Lo realmente importante es que pases a la acción, y empieces a construir tu propia lista de suscriptores, y para ello te puedes ayudar con efectivo plugin como Bloom.

Mira el siguiente video, y observa los diferentes puntos estratégicos donde puedes usar Bloom.

“Puntos Estratégicos Para Generar Suscriptores Usando Bloom”

Mira el siguiente video:

El Plugin Bloom te provee de todo lo necesario para empezar a convertir tus visitantes en suscriptores, los cuales a su vez se convierten en prospectos cualificados, y por consiguiente en potenciales clientes. ¿No es esto acaso lo que todo negocio necesita para hacer más ventas y crecer?

¡Más de 100 Plantillas de Formularios Prediseñados!

Mira el siguiente video:

Bloom viene con Más de 100 modelos de plantillas prediseñadas que podrás usar de inmediato. Los diseños son muy atractivos, y se pueden personalizar para que luzcan tal como lo deseas. Obtendrás un formulario de registro a tu gusto en cuestión de pocos minutos.

“ELIGE LA OPCIÓN DE PAGO MÁS CONVENIENTE PARA TI”

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de compra a través de un “Único Pago”.Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de inscripción a la membresía.Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ÚNICO PAGO
Acceso solo a Este Producto

Por Solo

$29Dólares

Único Pago

Acceso a Este Producto

Actualizaciones

Soporte Básico 

Derecho al Programa de Afiliados 

_____________________
_____________________

MEMBRESÍA
ACCESO A TODO

Desde

$17 Dólares

Recurrente

Acceso a Este Producto

Acceso a TODOS los demás producto y cursos 

Acceso a TODAS las Herramientas y Recursos VIP

Derecho al Programa de Afiliados 

Actualizaciones

Nuevos Productos

Nuevos Recursos y Herramientas 

Soporte Premium, y mucho Más 

¿Existe alguna garantía?

Por supuesto. Puedes estar completamente tranquilo/a por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

No Corres Riesgo. Tienes Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

TÚ INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Con nosotros tu dinero No Corre Riesgo, porque te proveemos una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

Así es, Tu compra está protegida por una garantía en la devolución de tu dinero por 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se te rembolsará la totalidad de tu inversión. ¡Ingresa HOY al curso: “Cómo Convertir Tus Visitantes en Suscriptores”. No te Decepcionará.

El acceso es inmediato. Una vez que te has registrado, podrás acceder inmediatamente al curso. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no estas satisfecho/a, no tengas reparo en hacérnoslo saber. Piensa en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decides que no es lo que esperabas, simplemente solicita tu rembolso, y te lo devolveremos sin hacer preguntas.

Estoy seguro de que una vez que te asocies a nuestra membresía, no querrás dejar de ver nuestros videos tutoriales.

Desde el principio te darás cuenta de los resultados asombrosos que irás consiguiendo, a medida que pones en práctica, y transformas en acciones concretas los conocimientos en marketing digital que pondremos en tus manos.

Te ayudaremos a conseguir el impulso que siempre has buscado. Sin embargo, si en cualquier momento no estuvieras completamente satisfecho/a con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrás cancelar tu membresía fácilmente desde adentro de tu área de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras regresas de unas merecidas vacaciones, y no se te cobrará nada.

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Testimonios reales de personas que se han formado con nosotros:

Repasemos:

Al tomar este curso HOY, y unirte a la membresía de Media Digital Fácil, Tu OBTENDRÁS:

“Hasta diez instalaciones del Plugin Bloom” Te te estarías AHORRANDO $249 dólares.

Acceso Gratis al Nuevo Curso de “Cómo Convertir Tus Visitantes en Suscriptores”

Acceso Sin Restricciones a TODOS LOS DEMÁS CURSOS de “Media Digital Fácil”.

Acceso Gratis a los Recursos VIP y Herramientas que provee Media Digital Fácil, como son: el Theme o Plugin Divi, el Plugin Monarch para Redes Sociales, El plugin Bloom para Convertir Tus Visitantes en Suscriptores, InstaBuilder PRO, FotoPress, etc.

Acceso ilimitado a la zona exclusiva para miembros, donde podrás estudiar sin limitaciones todos nuestros videos tutoriales, a tu propio ritmo, y tiempo.

Derecho a nuestro exclusivo Programa de Afiliados, con el cual Podrás Ganar Dinero.

¿Cuál es el siguiente paso?

Únete a nuestra ¡Exclusiva Comunidad! A través de nuestra membresía.

Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene tus mismas ideas, necesidades e intereses.

¡Te deseo el mejor de los éxitos!

Sinceramente,

 


Pedro Ariza

Más Testimonios Reales De Personas Que Se Han Formado Con Nosotros:

NOTA: si estás viendo un video, y de repente cambia a otro, es debido al sistema rotación de nuestros testimonios. Para regresar al video anterior, simplemente utiliza los controles.

¿Tienes preguntas, necesitas ayuda en algo?

¡Con Mucho Gusto te Atendemos! Ponte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón debajo:

ATENCIÓN:

ATENCIÓN:

Este es uno de los más de 100 modelos de Bloom, y que podrás utilizar en tu sitio web para generar tus propios suscriptores.

 

Por favor, NO te suscribas. Esto es solo para mostrarte un ejemplo de Bloom.

Te has suscrito correctamente. Gracias!

Pin It on Pinterest