“Por Qué Divi Es El Mejor Tema Para WordPress, Y Cómo Te Ahorras Días De Trabajo Y Cientos De Dólares, Con Las Más De 274 Páginas Web Pre-Diseñadas Que Puedes Descargar Totalmente GRATIS”

Desde el escritorio de: Pedro Ariza

Reconocido Experto en Negocios Online. Se especializa en WordPress, Theme Divi, y en temas de seguridad de los sitios web. Es conferencista internacional, autor, coach, y consultor de profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Estimado Lector,

Sorpresa, tras sorpresa, la empresa Elegant Themes, la creadora del Theme Divi, No deja de ¡Sorprendernos! No sabemos cómo lo hacen, pero lo hacen, y lo vienen haciendo continuamente desde hace varios años.

Apenas en febrero de este año, anunciábamos la ¡Sorpresa! Que Divi nos daba al proporcionar a sus usuarios decenas de páginas web prediseñadas, y por si eso fuera poco, también incluían las imágenes libres de copyright (derechos), pero por si todo lo anterior no bastara, estarían entregando sitios web completos cada semana.

¿Cuál es la Sorpresa en esta ocasión?

“Divi nos da otra ¡Grata Sorpresa! Ahora entregará GRATIS no 1, sino 2 paquetes de diseños de sitios web completos cada semana”

Mira el siguiente video:

No me digas que esto no es algo ¡Grandioso! ¿Cuántas empresas que conoces hacen algo así?

“Divi Es Una Herramienta Que Te Da Productividad Absoluta”

Hoy en día es crucial ser lo más productivos que podamos en nuestras labores de Marketing. ¿Por qué?

Porque si queremos avanzar y tener resultados rápidos, debemos usar herramientas que nos permitan ser eficientes. Por tal motivo, tenemos que ser cuidadosos al momento de elegir nuestras herramientas de trabajo, para no perder tiempo, sino al contrario “hacer mucho, con poco”.

Ten presente que, no es lo mismo estar ocupados, que ser productivos, y para entender mejor este concepto, te invito a ver el siguiente video tutorial dónde te mostramos un claro ejemplo de productividad.

¡Descubre Cómo Ser Más Productivo/a con Divi! Un ejemplo de “Productividad Absoluta”

Mira el siguiente video:

Hemos creado este Nuevo Video Tutorial, porque muchas personas ignoran que el Tema Divi tiene opciones usando el botón derecho del ratón.

“ELIGE LA OPCIÓN DE PAGO MÁS CONVENIENTE PARA TI”

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de compra a través de un “Único Pago”. [sg_popup id=”176″ event=”click”]Clic aquí para ver el video [/sg_popup](Se abrirá en una ventana popup)

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de inscripción a la membresía. [sg_popup id=”177″ event=”click”]Clic aquí para ver el video [/sg_popup](Se abrirá en una ventana popup)

ÚNICO PAGO
Acceso solo a Este Producto

Por Solo

$77 Dólares

Único Pago

Acceso a Este Producto

Actualizaciones

Soporte Básico 

Derecho al Programa de Afiliados 

_____________________
_____________________

MEMBRESÍA
ACCESO A TODO

Desde

$17 Dólares

Recurrente

Acceso a Este Producto

Acceso a TODOS los demás producto y cursos 

Acceso a TODAS las Herramientas y Recursos VIP

Derecho al Programa de Afiliados 

Actualizaciones

Nuevos Productos

Nuevos Recursos y Herramientas 

Soporte Premium, y mucho Más 

¿Existe alguna garantía?

Por supuesto. Puedes estar completamente tranquilo/a por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

No Corres Riesgo. Tienes Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

TÚ INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Con nosotros tu dinero No Corre Riesgo, porque te proveemos una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

Así es, Tu compra está protegida por una garantía en la devolución de tu dinero por 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se te rembolsará la totalidad de tu inversión. ¡Ingresa HOY al curso: “Cómo Crear Espectaculares Sitios Web Con Divi”. No te Decepcionará.

El acceso es inmediato. Una vez que te has registrado, podrás acceder inmediatamente al curso. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no estas satisfecho/a, no tengas reparo en hacérnoslo saber. Piensa en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decides que no es lo que esperabas, simplemente solicita tu rembolso, y te lo devolveremos sin hacer preguntas.

Estoy seguro de que una vez que te asocies a nuestra membresía, no querrás dejar de ver nuestros videos tutoriales.

Desde el principio te darás cuenta de los resultados asombrosos que irás consiguiendo, a medida que pones en práctica, y transformas en acciones concretas los conocimientos en marketing digital que pondremos en tus manos.

Te ayudaremos a conseguir el impulso que siempre has buscado. Sin embargo, si en cualquier momento no estuvieras completamente satisfecho/a con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrás cancelar tu membresía fácilmente desde adentro de tu área de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras regresas de unas merecidas vacaciones, y no se te cobrará nada.

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Testimonios reales de personas que se han formado con nosotros:

Repasemos:

Al tomar este curso HOY, y unirte a la membresía de Media Digital Fácil, Tu OBTENDRÁS:

“Hasta diez instalaciones del Plugin o el Tema Divi ” Sin Costo, Te te estarías AHORRANDO $249 dólares. (incluye actualizaciones por 1 año)

Acceso al Curso de “Cómo Crear Espectaculares Sitios Web Con Divi”

Acceso Sin Restricciones a TODOS LOS DEMÁS CURSOS de “Media Digital Fácil”.

Acceso Gratis a los Recursos y Herramientas que provee Media Digital Fácil, como son: el Plugin Monarch para Redes Sociales, InstaBuilder PRO, FotoPress, y el plugin Bloom próximamente. (incluyen actualizaciones por 1 año)

Acceso ilimitado a la zona exclusiva para miembros, donde podrás estudiar sin limitaciones todos nuestros videos tutoriales, a tu propio ritmo, y tiempo.

Derecho a nuestro exclusivo Programa de Afiliados, con el cual Podrás Ganar Dinero.

¿Cuál es el siguiente paso?

Únete a nuestra ¡Exclusiva Comunidad! A través de nuestra membresía.

Todas las personas que se unan a nuestra exclusiva membresía Obtendrán Hasta 10 Instalaciones del Plugin o Theme DIVI. Podrás Descargar GRATIS las 274 Páginas Web Pre-Diseñadas desde adentro de Divi, y también todos los Nuevos Paquetes De Sitios Web Completos.

Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene tus mismas ideas, necesidades e intereses.

¡Te deseo el mejor de los éxitos!

Sinceramente,

 


Pedro Ariza

Más Testimonios Reales De Personas Que Se Han Formado Con Nosotros:

NOTA: si estás viendo un video, y de repente cambia a otro, es debido al sistema rotación de nuestros testimonios. Para regresar al video anterior, simplemente utiliza los controles.

¿Tienes preguntas, necesitas ayuda en algo?

¡Con Mucho Gusto te Atendemos! Ponte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón debajo:

Pin It on Pinterest