¿Le Gustaría Convertirse en Experto en Ventas y Desarrollo de Negocios, para Vender Más, y Ganar Más Dinero?

“Descubra los Secretos de los Profesionales que Logran Vender Miles de Dólares en Productos y Servicios”

Te presentamos un Programa Efectivo de Capacitación Online en Ventas y Desarrollo de Negocios, con Técnicas que le Ayudarán a Cerrar Más Tratos, y Aumentar Sus Ganancias desde el Primer Momento que las Aplica.

Patricio-Peker-experto-ventas

Desde el escritorio de: Patricio Peker

Conferencista de ventas y negociación, Autor Best Seller, Entrenador de Vendedores y Negociadores. Autor de El Vendedor de los Huevos de Oro, y conferencista principal en los más importantes congresos y convenciones de ventas.

Estimado Lector,

Continúe con la lectura, y si deduce que le estoy leyendo la mente, es solo pura coincidencia 🙂

Si usted es empresario, comerciante, profesional independiente, emprendedor, gerente, o vendedor, sé lo que usted quiere:

Contar con Ventajas Únicas, y que sean Inalcanzables por sus competidores.

Obtener Beneficios Inmediatos y sostenidos a largo plazo en la Motivación y Resultados de su fuerza de VENTAS.

 Secretos Comerciales para ampliar sus negocios y VENDER MÁS, con Mayores GANANCIAS, y la satisfacción absoluta de sus CLIENTES.

Hacer más Negocios, y GANAR MÁS DINERO.

Poderosa técnica de persuasión aplicada a ventas y negociación

Mira el siguiente video:

"Durante una conferencia en vivo. En este fragmento de su conferencia, Patricio revela una técnica verbal de influencia y persuasión aplicada a ventas y negociaciones."

Usted quiere estar capacitado, entrenado y motivado para vencer y alcanzar sus metas. Pero yo conozco las dificultades que enfrentó hasta este momento para estar en condiciones de correr más rápido que los demás:

No tiene tiempo: ya bastantes horas se pasa trabajando como para además tener que usar más horas, y llenar su cabeza de más teoría y tediosos estudios sin sustancia.

Está saturado de la cantidad de información que tiene sobre su escritorio, de los informes que tiene que leer, de los nuevos libros que salen todos los días, de los e-mails que no paran de llegar, de lo que se publica en internet.

No puede hacer que sus vendedores dejen de trabajar y de atender clientes, para que terminen participando a disgusto en reuniones interminables de capacitación en las que un profesor universitario que nunca vendió nada les enseñe a vender.

Cuesta mucho dinero participar de seminarios, conferencias, y capacitaciones de primera clase mundial (honorarios, pasajes, comidas, hoteles)

Está cansado de técnicas y estrategias que podrán servir en otros países, pero no aquí, que podrán servir para otros negocios, pero no para el suyo, o que podrán servir para otras profesiones, pero no para la suya.

¿Cómo sé todo esto?

A mí me pasaba lo mismo mientras fui vendedor, y luego gerente. Y ahora, que desde hace muchos años sigo en el mundo de las ventas y desarrollo de negocios como entrenador y asesor empresarial, sigo en contacto con cientos de clientes (empresarios, profesionales, comerciantes, gerentes, vendedores, y emprendedores) quienes me comentaron muchas veces que les pasaba lo mismo que a usted.

A mí me contratan empresas de distintos países (Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, México, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, España, Panamá, Nicaragua, República Dominicana), para que vaya a capacitar a su personal en técnicas de ventas, tácticas de influencia y persuasión, y negociación comercial.

Si bien lo que uno puede hacer participando personalmente durante un taller de entrenamiento es una experiencia de aprendizaje incomparable, no todas las empresas de nuestra región disponen de los $2.500 dólares USD que cobro de honorarios por cada día de trabajo, más los gastos de pasajes de avión, hoteles, etc.

Ni tampoco todas las personas interesadas en participar de mis seminarios abiertos, disponen de los U$150 a U$300 que los organizadores cobran para la inscripción en actividades de un día.

Pero más allá de la inversión necesaria para compartir conmigo un día inolvidable de entrenamiento y motivación, lo que se hace verdaderamente difícil es la CONTINUIDAD.

Voy a ser claro con esto: por supuesto que lo fundamental, el comienzo de todo es que la información a la que usted acceda sea práctica, efectiva, innovadora, y que produzca resultados comprobados por innumerables casos de aplicaciones en casos reales exitosos de personas como usted, pero no alcanza con eso:

a) Si usted aprende hoy algo nuevo, pero no lo pone en práctica, ese conocimiento es inútil.

b) Si usted no está en entrenamiento permanente, lo van a pasar por arriba.

Queremos información privilegiada, entrenamiento empresarial de alta competencia, y continuidad para asegurarnos una capacitación y motivación permanentes.

Recordemos los obstáculos que nos impedían acceder a todo esto:

Falta de tiempo, falta de dinero, falta de un filtro que sólo deje llegar a nosotros los conocimientos positivos relevantes para nuestro éxito comercial, falta de logística para organizar reuniones de personal, falta de entrenadores con experiencia en el mundo real de los negocios, falta de aplicabilidad de las técnicas, falta de continuidad…

Bueno, Déjeme Darle una Buena Noticia: Se Acabaron Todas Estas Restricciones y Dificultades.

Imagínese que no tenga que invertir fortunas, ni trasladarse, ni disponer de salas de reunión, ni perder su tiempo, ni el de sus vendedores (si los tiene).

Imagínese que usted pudiera formar parte de una comunidad de personas de negocios de distintos rubros -vendedores, gerentes, empresarios, comerciantes, emprendedores-, que enfrentan sus mismos desafíos, y que también buscan las mejores herramientas para progresar económicamente, para lograr más ventas, más clientes, más ganancias, y ser mejores profesionales y personas.

Imagínese tener a su alcance los secretos de casos práctico, donde tendrá acceso a información privilegiada, y que de maneras concretas usted pueda sacarle el jugo y ponerlo en práctica.

Imagínese hablando con sus compañeros, y compartiendo sus propias experiencias en relación con los temas que está aprendiendo, planteando sus dudas para que su grupo lo ayude, y ayudando a otros con sus ideas y conocimientos.

Imagínese yo mismo Patricio Peker, sea su entrenador, y que le compartiera anécdotas relacionadas de mi propia experiencia, y de situaciones de mis clientes.

¡SI! Podemos hacer todo eso porque por fin encontramos una manera extraordinaria de hacerlo en “Media Digital Fácil”

Junto con “Media Digital Fácil”, hemos puesto todos nuestros recursos tecnológicos, nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestra alegría y nuestra pasión en un programa de entrenamiento online completamente bajado a tierra para su inmediata aplicación práctica, para que usted y su empresa puedan identificar, alcanzar y mantener ventajas competitivas sostenibles.

El objetivo: acceder al conocimiento que le permitirá ampliar sus negocios y vender más, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes.

Si usted me conoce, y me sigue desde hace tiempo, sabe cuál es mi criterio de selección de los temas que considero fundamentales para asegurar el éxito comercial de cualquier persona que se dedique a la venta de productos y servicios: Comunicación, Negociación, Ventas, Influencia y Persuasión, Motivación, Servicio al Cliente, Marketing, Desarrollo de Negocios, Organización del Tiempo, etc.

Las Clases de Entrenamiento son 100% online, a las cuales podrá acceder desde el Centro de Formación de Media Digital Fácil.

La capacitación es 100% vía internet, esto significa que no importa en qué parte del mundo se encuentre, mientras tenga acceso a Internet, una computadora, una tablet, o un teléfono móvil inteligente. Usted podrá formarse a su propio ritmo y tiempo.

En Opinión de Francisco Yáñez

Mira el siguiente video:

¿Cuáles son los temas del curso?

Los temas que trataremos en este curso de ventas y negocios, serán lo suficientemente profundos como para ser capaces de catapultar sus resultados a un nivel superior de negocios, y lo suficientemente accesibles como para no tener que ser un físico nuclear para poder aprovecharlos.

Nos basaremos en el conocimiento y experiencia, que he adquirido durante a lo largo de todos los años de mi carrera, y le proveeré de los mejores materiales, herramientas y recursos para mejorar el desempeño comercial, motivación y resultados de un experto en ventas.

MÓDULO 1:

— Aplaste a Su Competencia a Través del Servicio al Cliente

— La Escala de Kaufman – Del Servicio Básico al Servicio ¡Increíble!

— TAM – un Caso de Éxito de un Servicio ¡Increíble!

— Ejemplo de por qué el 100% NO es Suficiente

MÓDULO 2:

Cómo Llevar al Máximo El Poder de Su Influencia Personal

— Entorno – El Dónde y El Cuándo

— Comportamientos – El Qué

— Capacidad – El Cómo

— Creencias y Valores – El Por Qué

— Identidad – El Quién

— Trascendencia – Para Quién Más, Para Qué

MÓDULO 3:

Cómo Multiplicar Su Poder de Negociación

— La Ley de Escasez

— La Ley de Ashby

— Los 3 Elementos Críticos para Aumentar Tu Capacidad de Hacer Mejores Negocios

El Poder de la Retirada, y las Alternativas

— Nunca Cruce Este Umbral

MÓDULO 4:

— Cómo Manejar las Objeciones y Cerrar Ventas

— Cuál es la Tarea Principal Cómo Desarrollador de Negocios

— Cómo Manejar Objeciones Profesionalmente Paso Por Paso

— La Importancia de Saber Entender – ¿Realmente Sabe Escuchar?

— Cómo Salir Victorioso de la Clásica Objeción: “Me Parece Muy Caro”

El Arte de Saber Re-Preguntar

— La Llave para Vencer la Resistencia

— Aprendiendo a Condicionar para Cerrar la Venta

MÓDULO 5:

— Alcanzando Objetivos – 7 Pasos para Hacer Realidad Tus Sueños

— Paso 1 – ¿Hacia Dónde Vas?

— Paso 2 – ¿Por Qué Deseas Llegar A Donde Te Has Propuesto?

— Paso 3 – ¿Cuándo Esperas Lograr Tus Metas?

— Paso 4 – ¿Con Qué Cuentas y Qué Necesitas Aprender?

— Paso 5 – ¿A Quién Acudir en Busca de Ayuda?

— Paso 6 – ¿Cómo Organizar Tu Plan de Acción?

— Paso 7 – ¡Es Hora de Empezar!

MÓDULO 6:

— La Venta Paso a Paso – Los Pasos de Verificación en el Proceso de Ventas

— Qué Debes Hacer Previo a una Entrevista de Negocios

— Qué Debes Preguntar Durante la Negociación

Qué Debes Investigar en una Entrevista

Cómo Manejar Objeciones en una Negociación

— Los Puntos Importantes Durante la Presentación

Cómo Hacer un Cierre de Venta

— La Importancia del “Seguimiento”

— Atención: No Utilices estas Preguntas Sólo Como Rutina

MÓDULO 7:

Averigüe dónde tiene picazón su cliente, y luego rásquele donde le pica

Proceso Práctico para Usar Características, Beneficios, Ventajas, y Validación

Cómo Potenciar los Beneficios y Hacer Más Cierres de Ventas

¿Cuál es la Inversión?

Esta es la mejor parte, porque es de tan solo U$17 dólares al mes. El costo es Ridículo si lo comparamos con todos los beneficios a los cuales tendrá acceso:

Habilidades para Progresar Económicamente

Cómo Vender Más

Cómo Ganar Más Dinero

Cómo Conseguir Más Clientes

Cómo Crear Más Porcentaje de Ganancias

Cómo Obtener Ventajas Únicas y Beneficios Inmediatos

Cómo Conseguir Mejores Resultados

Secretos Comerciales

Ser Mejor Profesionales y Persona

Y Mucho Mas…

Por otra parte, pensemos juntos por un momento: no tendrá que desplazarse a ningún lugar físico, podrá participar de las clases desde la comodidad de su hogar u oficina, no tiene que reservar hoteles, salones, pasajes aéreos, comidas, ni nada por el estilo.

¿Cómo puede ser tan barato?

Y bueno, alguna vez los latinos teníamos que beneficiarnos de la globalización de las comunicaciones, y de los avances tecnológicos. Una de las maravillas de este sistema es que prácticamente ha hecho desaparecer las distancias.

Como no tenemos costos fijos de alquiler de salones, refrigerios, equipos audiovisuales, pasajes aéreos, personal de recepción, hotel, etc. etc., podemos reducir el costo para que se beneficie tanto usted como nosotros.

¡Esta es Nuestra Oferta Especial Para Usted!

Mira el siguiente video:

¿Hay alguna garantía?

Por supuesto. Usted puede estar completamente tranquilo por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

No Corre Riesgo. Tiene Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

Su compra está protegida por una garantía de devolución de 30 días, por lo que incluso si no está completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se le rembolsará la totalidad de tu inversión. ¡Obtenga su Inscripción Ahora en el Programa Efectivo de Capacitación Online en Ventas y Desarrollo de Negocios! ¡No lo Decepcionará! El acceso es inmediato. Una vez que se ha registrado, podrás acceder inmediatamente al curso. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no está satisfecho/a, no tenga reparo en hacérnoslo saber. Piense en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decide que no es lo que esperaba, simplemente solicite su rembolso, y se lo devolveremos sin hacer preguntas.

Estoy seguro de que una vez que se asocie no querrá dejar de participar en nuestras clases.

Desde el comienzo se dará cuenta de los resultados asombrosos que irá consiguiendo, a medida que usted aplica, y transforma en acciones concretas, el conocimiento en ventas y desarrollo de negocios que pondremos en sus manos.

Conseguirá Resultados que hoy ni siquiera imagina posibles, o que supone que sólo están reservados para otras personas más afortunadas.

Usted no querrá bajarse del tren y dejar de avanzar, pero por supuesto, si en cualquier momento no estuviera completamente satisfecho con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrá cancelar su membresía fácilmente desde adentro de su zona de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras usted regresa de unas merecidas vacaciones.

ATENCIÓN: Pero esto no es todo, porque también Recibirá ¡2 Súper Bonos de Regalo!

SÚPER BONO #1: “Qué hizo un Experto en Marketing de Redes para Obtener un Crecimiento del 10.000% (diez mil por ciento)”

SÚPER BONO #2: “La Única Orden Hipnótica Que Siempre Funciona En Ventas”

Estos son algunos Otros BENEFICIOS adicionales que usted recibirá con este curso

Mira el siguiente video:

Repasemos:

Con el pago de su membresía mensual de $17 USD usted OBTENDRÁ:

 Acceso al Programa Efectivo de Capacitación Online en Ventas y Desarrollo de Negocios.

 Derecho para Descargar Todos los Audios del Curso.

 Acceso Sin Restricciones a TODOS LOS CURSOS de “Media Digital Fácil”.

 Acceso Gratis a los Recursos y Herramientas que provee Media Digital Fácil, como son: el Theme Divi, Plugin de Monarch para Redes Sociales, InstaBuilder PRO, y FotoPress.

 Acceso a la zona exclusiva para miembros, donde podrá estudiar sin limitaciones todas nuestras clases, a su propio horario y ritmo.

 Derecho a nuestro exclusivo Programa de Afiliados, con el cual usted Podrá Ganar Dinero.

¿Cuál es el siguiente paso?

Unirse a nuestra ¡Exclusiva Comunidad! A través de nuestra membresía.

Recuerde que la Oferta Especial que hay ahora mismo, la cual es por motivos de re-lanzamiento, terminará cuando el reloj en cuenta regresiva quede en ceros.

Aproveche esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene sus mismas ideas, necesidades e intereses.

¡Le deseo el mejor de los éxitos!

Sinceramente,

En Opinión de Raúl Camou

Mira el siguiente video:

¿Tiene preguntas, necesita ayuda en algo?

¡Con Mucho Gusto le Atendemos! Póngase en contacto con nosotros. Haga clic en el botón debajo: