“Descubre Cómo Tu También Puedes Generar Ingresos Mensuales Con Un Mínimo Esfuerzo A Través De Los Sitios de Membresías”

Piensa que esto es un modelo de negocio inteligente y altamente rentable, que te permite obtener ingresos recurrentes todos los meses de manera indefinida.

Desde el escritorio de: Pedro Ariza

Reconocido Experto en Negocios Online. Se especializa en WordPress, Theme Divi, y en temas de seguridad de los sitios web. Es conferencista internacional, autor, coach, y consultor de profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Estimado Lector,

He realizado con éxito múltiples modelos de negocios en internet, y de hecho en el lanzamiento de mi producto “Emails Rentables”, logré hacer más de “Mil Ventas” en tan solo dos semanas. No te cuento esto por presumir, sino más bien, porque deseo hacerte ver que a pesar de que hice muchas ventas, y gané bastante dinero, el gusto no me duró mucho, y además quedé con una sensación de vacío.

No me duró el gusto, porque como era de esperarse, después de esa enorme cantidad de ventas estuve muy ocupado atendiendo y ayudando a los clientes por casi 6 meses, y durante todo ese tiempo mis ganancias se esfumaron, porque no volví hacer más ventas debido a lo ocupado que estaba.

Desde ese entonces decidí cambiar mi modelo de negocio, y fue así como transformé un producto de pago único en una membresía. En este caso me refiero a “Mi Blog Al Instante”, el cual tuvo mucho éxito, y por eso se convirtió en lo que ahora se conoce como “Media Digital Fácil”.

¿Qué es una Membresía, y por qué las grandes corporaciones como Microsoft, Amazon, Adobe, Netflix, etc., se están enfocando en este tipo de negocios y economías?

Mira el siguiente video:

"En este video Luis Eduardo Barón, quien es un reconocido experto en Marketing Digital, te explica qué es una membresía y por qué deberías implementar este modelo de negocio en tu emprendimiento físico o digital."

Pero, No tengo ningún producto, o un servicio para vender

Si en tu caso no cuentas con ningún producto, o algún servicio para vender, y piensas que debido a eso NO es para ti el modelo de negocio de membresías. Entonces, lo más seguro es, que no estés viendo el panorama completo.

En este escenario, lo más importante es que uno de tus objetivos principales sea hacer negocios por internet, estés haciendo ventas o no, y si este es tu caso, entonces debería interesarte el aprender a crear tus propias membresías. Te explico por qué:

A partir del minuto 12:00 del video principal de esta carta, el que está al inicio de esta página, te muestro el proceso de inscripción a una membresía gratuita, es decir, que ahi no tienes que vender nada. Sin embargo, es una ¡Excelente Estrategia! para ir creando tráfico web (audiencia), e ir generando potenciales clientes, ya que el hecho de que en este momento no vendas nada, no significa que no lo harás en el futuro.

En el futuro todo te será más fácil, porque tendrás una lista de potenciales clientes, y también la experiencia de saber construir un área para miembros, ya que la única diferencia entre una membresía gratuita, y una de pago, radica en lo que cobres a las personas por tener acceso.

La mayoría de las personas piensan que una membresía se usa solo cuando se va a vender algo, lo cual es un error, porque como hemos visto, también existen las membresías gratuitas, y estas te pueden dar tremendos beneficios.

A continuación, te hago una lista de los 10 principales beneficios que te aportarán las membresías, tanto de pago, como gratuitas.

Las 10 Poderosas Razones por lo cual Tener un Sitio de Membresías

Un sitio de membresías es algo a lo que llamo: “Un Modelo de Negocio Inteligente”, porque matas varios pájaros con un solo tiro, y desde que lo impulsas, nunca más empezarás de cero nuevamente, además su potencial de crecimiento es exponencial.

¿Por qué digo que matas varios pájaros de un solo tiro? Bien, aquí te doy las 10 principales razones de por qué lo digo, y por lo cual deberías considerar tener tu propia membresía:

 Generas ingresos recurrentes

 Es una buena fuente para generar tráfico web gratis

 Generas lista de suscriptores en automático

 Impulsa la marca (branding) de una empresa

 Facilita nuevos negocios, y nuevas fuentes de ingresos

 Ayuda a la Promoción del negocio por medio de varios canales, por ejemplo, cada uno de los tutoriales

 Una membresía gratuita también es un sistema de prospección de potenciales clientes

 Crea un sentido de exclusividad y potencia el prestigio del negocio

 Genera confianza y credibilidad

 Hace que las personas regresen a tu sitio web

Nota: Claro que existen más razones, pero en mi opinión estas son las diez más importantes.

Si tomo el curso, ¿cuánto más tengo que invertir en softwares, servicios, u otras herramientas?

Esta es una excelente pregunta, porque hemos visto que hay personas que tratan de venderte algún sistema de marketing digital, el cual te lo quieren cobrar como si fuera oro molido, y omiten a propósito mencionar todos los demás gastos que el cliente deberá hacer para echar andar el proyecto. Te lo digo de manera literal, porque lo hemos vivido en carne y hueso.

Ahora bien, asumiendo que tu intención es hacer negocios por internet, y ya cuentas con un nombre de dominio, un hosting, y un autoresponder. Entonces, la realidad es, que no tendrás que invertir en otra cosa más si no lo deseas.

¿Me sirve este curso si apenas voy empezando, y no tengo mucha experiencia?

Antes de nada, y en base a la pregunta anterior a esta, primero debo aclarar que, si eres alguien que apenas va a empezar su aventura en los negocios online, entonces debes tener presente que, si tendrás que invertir en nombre de dominio, hosting, y autoresponder, porque estos 3 recursos son imprescindibles en los negocios online.

Habiendo aclarado lo anterior, en caso de que seas un total novato/a en los negocios online, aún así este curso te servirá con más razón, y no lo digo para convencerte de que tomes el curso sin pensarlo. Por favor, permíteme explicarte por qué lo digo:

Verás, cuando te inscribes en la Membresía de Media Digital Fácil, no solo tendrás acceso al curso de membresías, sino también a todos nuestros demás cursos.

Esto significa que, si vas comenzando, y no tienes experiencia, en el primer video del curso de membresías, el que lleva por nombre: “Antes de comenzar”, ahí te explico que, si eres nuevo/a y sin experiencia, entonces debes empezar por el “Curso de WordPress”, pues ahí te enseñamos todo lo que debe saber una persona que apenas empieza, como por ejemplo qué es un nombre de dominio, dónde conseguir tu propio dominio, cómo configurarlo, qué es el hosting y en dónde contratar el mejor servicio, tendrás todos los tutoriales sobre el manejo del hosting, luego pasamos con qué es un autoresponder, dónde contratar el más adecuado, y la guía va así sucesivamente, todo en orden, y paso por paso.

En conclusión, no te faltará nada, porque incluso te proveeremos de herramientas como el Tema Divi para WordPress, el plugin Monarch para el manejo de las redes sociales, el plugin de FotoPress para que obtengas millones de imágenes libres de derechos (copyright), el software de InstaBulder para crear cualquier tipo de página de marketing, por ejemplo, páginas de prospección, cartas y embudos de ventas, paginas para webinars, etc. Y todo incluye sus respectivos videos tutoriales de uso.

Como puedes ver, hemos pensado en todo, y no tendrás que buscar en otra parte. Además, te ahorrarás cientos, y miles de dólares literalmente, porque si tuvieras que comprar todos los cursos, y herramientas que te proveemos en Media Digital Fácil, tendrías que pagar el equivalente a más de $2726 USD dólares, pero obviamente que no tendrás que pagar eso aquí. Continúa leyendo para que descubras de cuanto será tu inversión. Te vas a sorprender.

Este curso es 100% por Internet

Todas nuestras capacitaciones son 100% online, esto significa que no importa en qué parte del mundo te encuentres, mientras tengas acceso a internet, una computadora, una tablet, o un teléfono móvil inteligente, podrás tomar este curso, y todos los demás, en cualquier día y a cualquier hora. En definitiva, podrás ir estudiando los videos tutoriales a tu propio ritmo y tiempo.

Esto es lo que aprenderás con este curso práctico:

Obviamente que antes de empezar a vender tus productos o servicios, primero debes tener lista un área para miembros, y el sistema de venta, desde dónde irás guiando a tus potenciales clientes en todo el proceso de compra, y de todo esto es precisamente lo que trata nuestro curso “Genera Ingresos Recurrentes con Tu Sitio de Membresías”. Esto es lo que aprenderás:

 Cómo Crear un Sitio de Membresías desde cero, y paso por paso

 Cuáles son los Diferentes Tipos de Membresías

Qué Tipo de Membresías son las Más Rentables

Cómo Obtener un Sitio de Membresías Todo Gratis. Es decir, no tendrás que pagar por nada más, excepto lo que pagues por este curso

 Cómo Crear un Sitio de Membresías Usando la Herramienta por Excelencia WishList, la cual tiene un costo, pero te Ofrece una Gran Variedad de Opciones Avanzadas (Wishlist es opcional).

 Configuración de Todo el Sistema para una Interacción Óptima con los Clientes

 Cómo Aceptar Pagos Online

Cómo Generar un Flujo de Ingresos Recurrentes

 Y mucho más…

Nota: todo el curso es un proceso práctico, fácil, y divertido.

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Testimonios reales de personas que se han formado con nosotros:

“ELIGE LA OPCIÓN DE PAGO MÁS CONVENIENTE PARA TI”

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de compra a través de un “Único Pago”. Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de inscripción a la membresía. Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ÚNICO PAGO
Acceso solo a Este Producto

Por Solo

$77 Dólares

Único Pago

Acceso a Este Producto

Actualizaciones

Soporte Básico 

Derecho al Programa de Afiliados 

_____________________
_____________________

MEMBRESÍA
ACCESO A TODO

Desde

$17 Dólares

Recurrente

Acceso a Este Producto

Acceso a TODOS los demás producto y cursos 

Acceso a TODAS las Herramientas y Recursos VIP

Derecho al Programa de Afiliados 

Actualizaciones

Nuevos Productos

Nuevos Recursos y Herramientas 

Soporte Premium, y mucho Más 

¿Existe alguna garantía?

Por supuesto. Puedes estar completamente tranquilo/a por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

No Corres Riesgo. Tienes Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

TÚ INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Con nosotros tu dinero No Corre Riesgo, porque te proveemos una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

Así es, Tu compra está protegida por una garantía en la devolución de tu dinero por 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se te rembolsará la totalidad de tu inversión. ¡Ingresa al curso Genera Ingresos Recurrentes con Tu Sitio de Membresías Hoy, No te Decepcionará.

El acceso es inmediato. Una vez que te has registrado, podrás acceder inmediatamente al curso. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no estas satisfecho/a, no tengas reparo en hacérnoslo saber. Piensa en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decides que no es lo que esperabas, simplemente solicita tu rembolso, y te lo devolveremos sin hacer preguntas.

Estoy seguro de que una vez que te asocies a nuestra membresía, no querrás dejar de ver nuestros videos tutoriales.

Desde el principio te darás cuenta de los resultados asombrosos que irás consiguiendo, a medida que pones en práctica, y transformas en acciones concretas los conocimientos en marketing digital que pondremos en tus manos.

Te ayudaremos a conseguir el impulso que siempre has buscado. Sin embargo, si en cualquier momento no estuvieras completamente satisfecho/a con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrás cancelar tu membresía fácilmente desde adentro de tu área de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras regresas de unas merecidas vacaciones, y no se te cobrará nada.

Repasemos:

Al tomar este curso, y unirte a la membresía de Media Digital Fácil, Tu OBTENDRÁS:

 Acceso al Curso de "Genera Ingresos Recurrentes con Tu Sitio de Membresías"

Acceso Sin Restricciones a TODOS LOS DEMÁS CURSOS de “Media Digital Fácil”.

Acceso Gratis a los Recursos y Herramientas que provee Media Digital Fácil, como son: el Theme Divi, Plugin de Monarch para Redes Sociales, InstaBuilder PRO, y FotoPress.

Acceso ilimitado a la zona exclusiva para miembros, donde podrás estudiar sin limitaciones todos nuestros videos tutoriales, a tu propio ritmo, y tiempo.

Derecho a nuestro exclusivo Programa de Afiliados, con el cual Podrás Ganar Dinero.

¿Cuál es el siguiente paso?

Únete a nuestra ¡Exclusiva Comunidad! A través de nuestra membresía.

Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene tus mismas ideas, necesidades e intereses.

¡Te deseo el mejor de los éxitos!

Sinceramente,

 


Pedro Ariza

Más Testimonios Reales De Personas Que Se Han Formado Con Nosotros:

NOTA: si estás viendo un video, y de repente cambia a otro, es debido al sistema rotación de nuestros testimonios. Para regresar al video anterior, simplemente utiliza los controles.

¿Tienes preguntas, necesitas ayuda en algo?

¡Con Mucho Gusto te Atendemos! Ponte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón debajo:

Pin It on Pinterest