“No Gastes 1 Solo Centavo de Tu Bolsillo para Hacer Pruebas de Compra. Nosotros te Enseñamos Cómo Puedes Hacerlas Totalmente GRATIS, y de Forma Ilimitada”

Un ERROR que te puede costar tu reputación, credibilidad, y pérdidas económicas es, no haber realizado las suficientes pruebas de compra antes de salir al mercado de manera definitiva.

Desde el escritorio de: Pedro Ariza

Reconocido Experto en Negocios Online. Se especializa en WordPress, Theme Divi, y en temas de seguridad de los sitios web. Es conferencista internacional, autor, coach, y consultor de profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Estimado Lector,

Si vas a vender un producto o servicio por internet, primero debes asegurarte de que tu sistema de ventas funciona correctamente, y entonces surge una pregunta importante, ¿Cuántas pruebas de compra debes hacer antes de asegurar que todo funciona bien?

Bueno, el número de pruebas dependerá del tipo de negocio que tengas, por ejemplo, si solo vas a vender un producto digital, y no tendrás una zona de usuarios, entonces no necesitarás hacer muchas pruebas, pero si en tu negocio vas a vender más de un producto, y proveerás de un área de miembros a tus clientes, entonces la cosa cambia.  Por ejemplo, en nuestro caso, en Media Digital Fácil, nosotros tenemos que hacer mínimo 20 pruebas de compra antes de dar por sentado que todo funcionará correctamente.

¿Por qué es necesario e importante hacer pruebas de compra?

Mira el siguiente video:

"En este video te explicamos y mostramos, la importancia de contar con un sistema que te permita hacer pruebas de compra sin que tengas que gastar tu dinero, y además de forma ilimitada, porque una vez que estás haciendo ventas por internet, debes estar constantemente haciendo pruebas de compra."

“La Creencia Equivocada Sobre Las Pruebas de Compra”

Continuamente nos contactan en Media Digital Fácil para solicitarnos nuestros servicios de consultaría, y ahí nos hemos enterado de que la mayoría de los emprendedores tienen la creencia equivocada sobre las pruebas de compra, piensan que ellos deben poner su propio dinero para hacer dichas pruebas.

De hecho, hace poco me contactó un colega de quien tenía mucho tiempo sin saber de él, para pedirme de favor que le ayudara con unas pruebas de compra, me pidió que comprara un par de productos a muy bajo costo en su tienda on-line.

En fin, hice lo que me pidió, y al final me tuvo que devolver $2.50 dólares, porque fue lo que invertí en total por hacer las pruebas. Luego para mi sorpresa me enteré de que ese mismo favor ya se lo había pedido a otro amigo mío, y pienso que así lo hizo con más personas.

Estos hechos fueron los que motivaron a crear el curso:

“Cómo Hacer Pruebas de Compras en Modo Sandbox Sin Gastar 1 Centavo” Porque la realidad es, que no necesitas gastar tu dinero para hacer pruebas de compra.

Todavía no vendo nada. ¿Me sirve este curso?

Si no tienes intenciones de hacer negocios por internet, la verdad es que NO te serviría de mucho este curso. Por el contrario, si tu deseo es hacer negocios online, entonces entre más pronto tengas acceso a información de este tipo, será mejor para ti, porque podrás evitar los errores que la mayoría de los emprendedores comente, y que luego terminan pagándolo caro.

¿Para quienes está dirigido este curso?

Para dueños de negocio que necesitan hacer pruebas de compra de sus productos, sin la necesidad tener que gastar 1 solo centavo de su bolsillo, y además de forma ilimitada.

Para prestadores de servicios de Marketing Digital, y tienen clientes que necesitan hacer pruebas de compra de sus productos. Tu podrías enseñarles cómo implementar este sencillo sistema, y que te paguen por ello. De hecho, puedes cobrar hasta $100 dólares Fácilmente, porque esa cantidad es solo una mínima fracción de lo que ellos se van a ahorrar, ya que una vez que sepan cómo manejar el sistema, lo podrán usar ilimitadamente.

Para profesionistas y ejecutivos, que trabajan para una empresa, y que en dicha empresa necesita este tipo de servicios.

Para todos aquellos emprendedores que tienen la firme intención de hacer negocios por internet.

Este curso es 100% por Internet

Todas nuestras capacitaciones son 100% online, esto significa que no importa en qué parte del mundo te encuentres, mientras tengas acceso a internet, una computadora, una tablet, o un teléfono móvil inteligente, podrás tomar este curso, y todos los demás, en cualquier día y a cualquier hora. En definitiva, podrás ir estudiando los videos tutoriales a tu propio ritmo y tiempo.

Esto es lo que aprenderás con este curso práctico:

Uno de los principales beneficios de contar con un sistema de pruebas es, que podrás probar la venta de tus productos y servicios en “tiempo real”, usando datos de consumidores anónimos para comprobar qué partes funcionan, cuáles hay que descartar o mejorar, y qué potenciales riesgos y amenazas conllevan, como por ejemplo fraudes, riegos de seguridad, problemas desapercibidos, etc. Esto es lo que aprenderás:

Presentación del Curso

Creando nuestras cuentas Sandbox de PayPal

Creando cuentas adicionales en Sandbox de PayPal

Creando distintos tipos de API en PayPal

Creando una cuenta en Stripe

Donde encontramos las claves API de Stripe

Integrando Stripe con WishList Member

Haciendo Pruebas de compra en Stripe con WishList Member

Integrando PayPal Estándar con WishList Member

Haciendo Pruebas de compra en PayPal Estándar con WishList Member

Integrando PayPal Express con WishList Member

Haciendo Pruebas de compra en PayPal Express con WishList Member

Integrando PayPal Estándar con con Paid Memberships Pro

Haciendo Pruebas de compra en PayPal Estándar con Paid Memberships Pro

Integrando PayPal Express con con Paid Memberships Pro

Haciendo Pruebas de compra en PayPal Express con Paid Memberships Pro

Haciendo Pruebas de compra en Stripe con Paid Memberships Pro

Preparando el sistema para aceptar pagos con Woocommerce

Configuraciones adicionales antes de comenzar a vender con Woocommerce

Haciendo pruebas de compra con Woocommerce y PayPal Estándar

Haciendo pruebas de compra con Woocommerce y PayPal Express

Haciendo pruebas de compra con Woocommerce y Stripe

Pensamientos Finales

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Testimonios reales de personas que se han formado con nosotros:

“ELIGE LA OPCIÓN DE PAGO MÁS CONVENIENTE PARA TI”

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de compra a través de un “Único Pago”.Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de inscripción a la membresía.Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ÚNICO PAGO
Acceso solo a Este Producto

Por Solo

$25 Dólares

Único Pago

Acceso a Este Producto

Actualizaciones

Soporte Básico 

Derecho al Programa de Afiliados 

_____________________
_____________________

MEMBRESÍA
ACCESO A TODO

Desde

$17 Dólares

Recurrente

Acceso a Este Producto

Acceso a TODOS los demás producto y cursos 

Acceso a TODAS las Herramientas y Recursos VIP

Derecho al Programa de Afiliados 

Actualizaciones

Nuevos Productos

Nuevos Recursos y Herramientas 

Soporte Premium, y mucho Más 

¿Existe alguna garantía?

Por supuesto. Puedes estar completamente tranquilo/a por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

No Corres Riesgo. Tienes Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

TÚ INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Con nosotros tu dinero No Corre Riesgo, porque te proveemos una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

Así es, Tu compra está protegida por una garantía en la devolución de tu dinero por 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se te rembolsará la totalidad de tu inversión. ¡Ingresa HOY al curso: “Cómo Hacer Pruebas de Compras en Modo Sandbox Sin Gastar 1 Centavo”. No te Decepcionará.

El acceso es inmediato. Una vez que te has registrado, podrás acceder inmediatamente al curso. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no estas satisfecho/a, no tengas reparo en hacérnoslo saber. Piensa en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decides que no es lo que esperabas, simplemente solicita tu rembolso, y te lo devolveremos sin hacer preguntas.

Estoy seguro de que una vez que te asocies a nuestra membresía, no querrás dejar de ver nuestros videos tutoriales.

Desde el principio te darás cuenta de los resultados asombrosos que irás consiguiendo, a medida que pones en práctica, y transformas en acciones concretas los conocimientos en marketing digital que pondremos en tus manos.

Te ayudaremos a conseguir el impulso que siempre has buscado. Sin embargo, si en cualquier momento no estuvieras completamente satisfecho/a con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrás cancelar tu membresía fácilmente desde adentro de tu área de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras regresas de unas merecidas vacaciones, y no se te cobrará nada.

Repasemos:

Al tomar este curso HOY, y unirte a la membresía de Media Digital Fácil, Tu OBTENDRÁS:

Acceso al Curso de “Cómo Hacer Pruebas de Compras en Modo Sandbox Sin Gastar 1 Centavo”

Acceso Sin Restricciones a TODOS LOS DEMÁS CURSOS de “Media Digital Fácil”.

Acceso Gratis a los Recursos y Herramientas que provee Media Digital Fácil, como son: el Theme Divi, Plugin de Monarch para Redes Sociales, InstaBuilder PRO, y FotoPress.

Acceso ilimitado a la zona exclusiva para miembros, donde podrás estudiar sin limitaciones todos nuestros videos tutoriales, a tu propio ritmo, y tiempo.

Derecho a nuestro exclusivo Programa de Afiliados, con el cual Podrás Ganar Dinero.

¿Cuál es el siguiente paso?

Únete a nuestra ¡Exclusiva Comunidad! A través de nuestra membresía.

Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene tus mismas ideas, necesidades e intereses.

¡Te deseo el mejor de los éxitos!

Sinceramente,

 


Pedro Ariza

Más Testimonios Reales De Personas Que Se Han Formado Con Nosotros:

NOTA: si estás viendo un video, y de repente cambia a otro, es debido al sistema rotación de nuestros testimonios. Para regresar al video anterior, simplemente utiliza los controles.

¿Tienes preguntas, necesitas ayuda en algo?

¡Con Mucho Gusto te Atendemos! Ponte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón debajo:

Pin It on Pinterest