Fernando José Rodríguez Guzmán
“ Estimado Don Pedro:
Cualquier adjetivo calificativo que quisiera emplear para agradecer su servicio de post venta, su interés por sus afiliados y por su manera de enseñar, de forma tan didáctica y personalizada, simplemente creo que nuestro idioma NO tiene la palabra justa y apropiada.
En mis 61 años de vida, jamás me había topado con una persona tan profesional, tan dedicada a su negocio y a sus clientes. Merece las felicitaciones más sinceras y así lo haré saber a quién me quiera escuchar.
En mis redes, no me cansaré de promover Mi Blog al Instante, independiente de eventuales comisiones si resultare alguna venta, pues es lo que menos me interesa. Sí me interesa agradecer de alguna forma concreta su calidad y profesionalismo.
Hoy por hoy es muy difícil encontrar una industria o actividad comercial de tan excelente nivel, de tanta preocupación personalizada y eso no puede ni debe quedar sin la debida difusión.
Si por mi modesto intermedio, usted consiguiera nuevos clientes, me sentiría más que pagado, pues realmente usted, es una excepción y lejos el mejor de todos.
Entendí perfectamente todas sus clarísimas instrucciones y haré lo que me enseñó.
Reitero mis agradecimientos y eterno compromiso mientras viva, para con Mi Blog al Instante, pues ha demostrado con creces que su calidad profesional, no existe en el mundo entero”