¡Por Fin! “Aquí Está Un Nuevo Producto Que PUEDES REGALAR o Vender, Sin Restricciones.”

Además, Incluye las Página de Captura (Registro, Landing Page), Confirmación, Agradecimiento y Descarga, Con Imágenes Atractivas y Profesionales, y Mucho Más…
Tendrás Todo Un Completo Y Nuevo Método De Prospección.

Desde el escritorio de: Pedro Ariza

Reconocido Experto en Negocios Online, se especializa en WordPress, Theme Divi, y en temas de seguridad de los sitios web. Es conferencista internacional, autor, coach, y consultor de profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Estimado Lector,

Si para ti ha sido un dolor de cabeza NO contar con un buen producto para regalar, pero además que te haga sentir orgulloso, u orgullosa de poder entregarlo. Te tengo buenas noticias, porque ese dolor de cabeza ¡Termina Hoy!

¡El Dinero Esta En La Lista!
Pero… ¿I Si NO Tienes Una Lista?

Esa Es La Razón Por Lo Cual Necesitas De Un Buen Producto Para Regalar.

Pero no cualquier clase de producto, sino uno por el cual las personas se desesperen por tener, y que debido a eso hagan lo que sea necesario para conseguirlo.

A estas alturas ya deberías de saber lo importante que es tener una lista de suscriptores. Sin embargo, también habrás notado que las personas ya no quieren suscribirse en cualquier parte.

Esto ha sido ocasionado porque muchos están regalando información de mala calidad, aburrida e inservible.

¡Afrontémoslo! Los tiempos han cambiado, y hoy en día la gente se ha sofisticado y está buscando información que sea valiosa, o productos con los que puedan interactuar, que les sean útiles, y que realmente puedan sacarle un provecho.

Es por tal motivo que, Tenemos Una Solución Para Ti. Te presentamos:

“Protector De Descargas PRO”
Este es el Producto que ¡Podrás Regalar Libremente!

Es un Nuevo Software que Ayuda a Proteger las Descargas de Productos Digitales.

Existe una realidad, y es que las personas tienden a compartir los enlaces de descarga de productos como eBooks, Softwares, Videos, Imágenes, y cualquier otro tipo de productos digitales.

Sin embargo, no hay que olvidarse de los peores, “LOS PIRATAS”. Personas que obtienen los enlaces de descargas para ponerlos en sus propios sitios de subastas, o sitios desde donde DAN Todo Gratis, y por ende las descargas se disparan hasta las nubes.

Este Nuevo Software Ayudará a “Tus Suscriptores” a asegurar sus contenidos, y a PONER UN ALTO a las descargas ilegales de sus materiales, incluso si son gratuitos.

¿Quién No Desearía Obtener Algo Así?

Sobre todo, porque les ayudaría a PARAR DE PERDER VENTAS Y DINERO. No hay que olvidar que al ancho de banda de los servidores cuesta dinero.

Un Caso Real

Conocemos el caso de Manuel González, un conocido nuestro que de un mes a otro recibió un cobro de “Amazon Web Services” por $248.00 dólares (USD), cuando el regularmente pagaba solo $2 dólares al mes. El motivo fue debido al ancho de banda que había consumido por culpa de un Pirata que empezó a regalar algunos de sus materiales digitales que tenía alojados en su servidor de Amazon.

Es posible que pienses: “pero ya existen servicios gratuitos como Google Drive”. Sin embargo, ten presente que Google Drive tiene limites de ancho de banda. La pregunta es: ¿Qué pasará cuando superes esos límites? ¿Ves ahora la importancia de poder controlar las descargas?

A continuación, te invito a ver una breve demostración de este Nuevo Software.

¡Mira Cómo Funciona el Software! 

Como puedes ver, el Software es tan bueno, que tus potenciales suscriptores no podrán creer que lo entregues GRATIS. Sobre todo, porque es una herramienta muy útil.

¿Estás Listo/a Para Empezar A Generar Suscriptores?

“El Software También es para tu uso personal”

Hasta el momento el enfoque ha sido en regalar el software, pero no debemos olvidar que también lo puedes tener para tu uso personal.

No creas por un segundo que, debido a que el Software Protector de Descargas PRO es un producto para regalar, no es de buena calidad, porque si lo es.

De hecho, te exhortamos fuertemente a que lo pruebes para que descubras que en realidad es un buen software. Por eso decíamos al inicio de la carta que este producto te hará sentir orgulloso/a de poder entregarlo gratis.

¡ATENCIÓN! “Sabemos que No Basta solo con el Producto Para Regalar. Por eso, También Vamos a Incluir Un Nuevo y Poderoso Sistema de Prospección.” 

En el siguiente video podrás observar en qué consiste y cómo funciona:

En Este Otro Video Te Mostramos lo FÁCIL que es Instalar y Activar el Sistema de Prospección:

¿Estás Listo/a Para Empezar A Generar Suscriptores?

¿Quién Les Enseñará A Los Usuarios A Instalar Y Usar Este Software?

Obviamente al ser un Software este producto, se requiere de una guía para saber cómo instalar y usar este software, ¿cierto? NO TE PREOCUPES, porque nosotros nos haremos cargo de esta importante tarea.

De hecho, en el video de arriba, el que te muestra “en qué consiste y cómo funciona el sistema de prospección”, a partir de minuto 7:40 te explicamos cómo se va a manejar esa parte.

¿Y Qué Hay Del Soporte Técnico Para El Usuario?

¡Excelente Pregunta! Sabemos que un software genera preguntas técnicas, y si no las sabes responder, entonces tu credibilidad y reputación se pueden ver afectadas.

Es por tal motivo que, nosotros también nos haremos cargo de todo el soporte técnico a los usuarios.

Dentro del software habrá una opción de contacto, la cual irá directamente a nuestro soporte, en donde nosotros responderemos todo lo concerniente al software, para que tú no tengas que responder nada.

De hecho, también en el video de arriba, el que te muestra “en qué consiste y cómo funciona el sistema de prospección”, a partir de minuto 8:10 te mostramos que en la página de descarga del software, también estará la opción de contacto, y cómo manejaremos esa parte. Mira el video si aun no lo has visto.

Y en caso de que llegara hasta ti alguna pregunta. Lo que deberás hacer es, pasarla a nosotros, y listo.

Tú solo deberás concentrarte en crear tu lista de suscriptores, sin tener que estresarte, o preocuparte por nada más.

Hemos trabajado muy duro en este producto, para traerte realmente una solución que ayude fuertemente a impulsar tu negocio, o cualquier otro proyecto online que tengas.

¿Estás Listo/a Para Empezar A Generar Suscriptores Como Nunca?

¡No Más Excusas!

Siempre que preguntamos a los emprendedores, ¿cuál es la razón por lo cual no generas tu propia lista de suscriptores? Ellos responden: porque no tengo nada para regalar.

Como puedes ver “Protector De Descargas PRO y Su Poderoso Sistema de Prospección” contiene todo lo necesario para que empieces a crear tu propia lista de suscriptores hoy mismo.

Así que no hay más excusas para construir o incrementar tu lista de suscriptores, y ganar dinero de verdad, tal como lo generan los Marketers Exitosos.

¿No Te Gustaría Obtener Hasta Un 70% De Conversiones? Y Todo en Piloto Automático.

Si es así, con este Nuevo Software y su Poderoso Sistema de Prospección lo puedes obtener. En todas las pruebas que se hicieron, se logró generar entre un 55% y 70% de conversiones consistentemente, y los usuarios estuvieron encantados con el software.

¿Estás Listo/a Para Empezar A Generar Suscriptores?

Esto es lo que puedes hacer con el Software y Todo Su Material:

    Puedes REGALAR el software.

    Puedes vender el software a cualquier precio que tú decidas.

    Puedes ofrecer como bono el software.

    Puedes incluir el software en sitios de membresías.

    Puedes vender el software en paquete con la venta de varios productos en conjunto.

    Puedes vender el software en sitios de subastas.

    Puedes editar o modificar la página de “captura” (Registro, Landing Page, etc.)

    Puedes editar o modificar la página de “falta un paso”.

    Puedes editar o modificar la página de “descarga”.

    Puedes editar o modificar la página de “carta de ventas”.

    Puedes editar o modificar las imágenes.

    Literalmente podrás modificar cualquier cosa del sistema de prospección.

“ELIGE LA OPCIÓN DE PAGO MÁS CONVENIENTE PARA TI”

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de compra a través de un “Único Pago”.Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de inscripción a la membresía.Clic aquí para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

ÚNICO PAGO
Acceso solo a Este Producto

Por Solo

$87 Dólares

Único Pago

Acceso a Este Producto

Actualizaciones

Soporte Básico 

Derecho al Programa de Afiliados 

_____________________
_____________________

MEMBRESÍA
ACCESO A TODO

Desde

$17 Dólares

Recurrente

Acceso a Este Producto

Acceso a TODOS los demás producto y cursos 

Acceso a TODAS las Herramientas y Recursos VIP

Derecho al Programa de Afiliados 

Actualizaciones

Nuevos Productos

Nuevos Recursos y Herramientas 

Soporte Premium, y mucho Más 

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Testimonios reales de personas que se han formado con nosotros:

¿Existe alguna garantía?

Por supuesto. Puedes estar completamente tranquilo/a por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

No Corres Riesgo. Tienes Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

TÚ INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Con nosotros tu dinero No Corre Riesgo, porque te proveemos una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Dias!

Así es, Tu compra está protegida por una garantía en la devolución de tu dinero por 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se te rembolsará la totalidad de tu inversión. ¡Descarga HOY el Software: “Protector De Descargas PRO y Su Poderoso Sistema de Prospección”. No te Decepcionará.

El acceso es inmediato. Una vez que te has registrado, podrás acceder inmediatamente al producto. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no estas satisfecho/a, no tengas reparo en hacérnoslo saber. Piensa en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decides que no es lo que esperabas, simplemente solicita tu rembolso, y te lo devolveremos sin hacer preguntas.

Estoy seguro de que una vez que te asocies a nuestra membresía, no querrás dejar de ver nuestros videos tutoriales, y de tener acceso a todos nuestros productos y recursos VIP.

Desde el principio te darás cuenta de los resultados asombrosos que irás consiguiendo, a medida que pones en práctica, y transformas en acciones concretas los conocimientos en marketing digital que pondremos en tus manos.

Te ayudaremos a conseguir el impulso que siempre has buscado. Sin embargo, si en cualquier momento no estuvieras completamente satisfecho/a con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrás cancelar tu membresía fácilmente desde adentro de tu área de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras regresas de unas merecidas vacaciones, y no se te cobrará nada.

¿Cuál es el siguiente paso?

¡No Lo Pienses Mas! “Empieza A Construir O Incrementar Tú Lista Diariamente Y Sin Mucho Esfuerzo.”

¿Estás Listo/a? Entonces, ¡Empieza Ahora!

Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene tus mismas ideas, necesidades e intereses.

¡Te deseo el mejor de los éxitos!

Sinceramente,

 


Pedro Ariza

Más Testimonios Reales De Personas Que Se Han Formado Con Nosotros:

NOTA: si estás viendo un video, y de repente cambia a otro, es debido al sistema rotación de nuestros testimonios. Para regresar al video anterior, simplemente utiliza los controles.

¿Tienes preguntas, necesitas ayuda en algo?

¡Con Mucho Gusto te Atendemos! Ponte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón debajo: