¿Te gustaría llegar a tu Audiencia ideal y generar más ventas en 2019?

“Nuevo Sistema de 3 Componentes para Conseguir Clientes en Piloto Automático

¡Descubre Cómo Sacarle el Máximo Provecho a Facebook y Messenger para Conseguir Nuevos Clientes!

Si de verdad quieres conseguir nuevos clientes, no puedes permitirte dejar de conocer la siguiente información:
Ver Video

arrow-down

NOTA: Acceso inmediato a las 3 semanas del curso después de la compra

Si eres dueño de un negocio, profesional, consultor, autor, conferencista, network marketer o afiliado y quieres conseguir nuevos clientes para tu negocio usando internet, tengo una noticia determinante para ti:

El Marketing por Internet como lo conocíamos ha EVOLUCIONADO!

Esto significa que si en estos momentos estás tratando de conseguir clientes usando el mismo “modelo” y aplicando las mismas técnicas que hace un año atrás, seguramente no estés consiguiendo buenos resultados.

Déjame preguntarte…

¿Has hecho campañas con anuncios en Facebook pero solo conseguiste un puñado de gente muy poco interesada en tu negocio  y una hermosa factura de Facebook por tus gastos de publicidad?

¿Los potenciales clientes que consigues no abren ni leen tus mensajes de Email?

¿Has montado un embudo de marketing para vender tus productos pero no estás consiguiendo ninguna venta?

¿Ninguno de tus esfuerzos de marketing por internet parece funcionar?

Bueno, si ese es tu caso te quiero decir un par de cosas:

  • Primero que nada: no eres el único! A la mayoría de los emprendedores hispanos les ha pasado exactamente lo mismo (incluso a mí).
  • Segundo: no es tu culpa! Como te he dicho, el marketing por internet ha EVOLUCIONADO, gran parte de las técnicas y herramientas que antes funcionaban muy bien, hoy ya no funcionan.
  • Tercero: Si te quedas con estos resultados y solo con quejas, sin actualizarte a lo que FUNCIONA en la actualidad, eso sí ya sería tu culpa.
  • Cuarto: Todo cambio implica un esfuerzo de adaptación (para mi en lo personal ha sido un dolor de cabeza) pero te prometo que he hecho todo lo que estaba a mi alcance para que esa adaptación te resulte lo más fácil, rápido y entretenida posible.
  • ¿Por Qué Cambió El Marketing Por Internet?

    ¿Por qué las técnicas que antes funcionaban bien ahora ya no funcionan? La respuesta más simple que puedo darte es que el comportamiento de las personas ha cambiado, y tus clientes son eso: personas.

    Ponte a pensar: los hábitos que tenemos al día de hoy no son los mismos que hace 1 año, mucho menos que hace 5 o 10 años. Ahora las personas buscamos más información, utilizamos mucho más el móvil (o teléfono celular), estamos interconectados todo el tiempo y nos hemos vuelto más exigentes en cuanto a la experiencia que queremos tener con cada producto o servicio.

    Pero además del cambio de comportamiento de las personas (y por lo tanto de tus potenciales clientes y clientes) también la tecnología ha evolucionado, ciertas herramientas ahora brindan nuevas posibilidades, y todo esto hace que el marketing por internet haya evolucionado.

    ¿Y qué tiene que ver este cambio contigo y con tu negocio? 

    Todo! Es muy simple, si quieres conseguir nuevos clientes a través de internet tienes que adaptarte a estos cambios. Seguir haciendo lo mismo de antes o no aprender nada en absoluto solo te va a llevar a no obtener ese resultado.

    Pero si en cambio quieres aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y herramientas para sacarle una amplia ventaja a tu competencia y fortalecer tu marketing y resultados, esta es una gran oportunidad.

    Asumo que eres una persona que se toma en serio su negocio y que sabe la importancia que tiene el marketing para su negocio. Supongo que también ya sabes que dentro del marketing, uno de los canales más rápidos, efectivos y rentables hoy en día son las redes sociales y la mensajería instantánea (como Messenger o Whatsapp).

    Si ese es tu caso, seguramente te interese conocer cuáles son las técnicas y herramientas que puedes aplicar en la actualidad para conseguir nuevos clientes para tu negocio, de la forma más eficaz posible.

    ¿Cómo puedes Aprender y Aplicar esto?

    En este momento tienes tres opciones:

          A) Puedes no hacer nada. Negarte al cambio, seguir como estás y convencerte a ti mismo que esto no afectará a tu negocio. Si es así te deseo la mayor de las suertes, pero ten en cuenta que la responsabilidad es toda tuya.

          B) Puedes asumir que es importante para tu negocio que aprendas esta nueva información, pero decides buscarla por tu propia cuenta. Si ese es el caso también te deseo mucha suerte, ya que vas a tener que invertir mucho pero mucho tiempo, y besar varios sapos para ver cuál se convierte en príncipe (hay mucha información allí afuera, pero la gran mayoría no es la correcta para ti)

          C) Puedes declarar que es tu responsabilidad conocer y aplicar esta información y decidir tomar el camino más rápido para conocerla y aplicarla, que es por medio de mi nuevo curso Clientes x Internet.

    Aunque no lo creas se que la mayoría de las personas van a tomar la opción A. Y no te debe extrañar, ya que más del 90% de los emprendedores que pretenden tener éxito con un negocio en internet, no lo consigue jamás.

    Sin embargo yo me concentro en las personas que eligen la opción C, ya que me he enfocado este último tiempo en crear para este tipo de personas un curso que les ayude a conocer y aplicar las nuevas técnicas del nuevo marketing por Facebook, Messenger e Instagram.

    Te presento mi nuevo curso: Clientes x Internet

    Si estás buscando promocionar de forma efectiva tu negocio usando internet, este curso es para ti, ya que te estaré mostrando cuáles son las nuevas y muy nuevas técnicas que puedes aplicar para conseguir clientes, exposición, branding, prospectos y promoción efectiva a través de Facebook.

    Esto podrás aprender en este curso:

    Módulo# 1: Facebook

    # Cómo tienes que preparar tu perfil para comenzar a prospectar.

    # Cómo prospectar correctamente sin caer en SPAM o molestar.

    # Cómo crear una Fanpage con contenido interactivo.

    # Cómo hacer presentaciones de Facebook Live bien efectivas.

    # Cómo usar el Software gratuito que permite hacerlo desde tu computadora.

    Y mucho más...

    Módulo# 2: Messenger

    # Cómo hacer Email Marketing en la actualidad (con tu actual autoresponder).

    # Cómo crear un Bot de Messenger automatizado.

    # Cómo crear landing pages y popups para capturar tráfico hacia tu lista de Messenger.

    # Cómo tener tu propia lista de suscriptores con un 90% de apertura de tus mensajes.

    # Uso de la herramienta gratuita ManyChat.

    Y mucho más...

    Módulo# 3: Facebook Ads

    # Cómo crear tu propio mapa de experiencia del cliente (Customer Journey).

    # Qué tipo de contenido compartir en cada momento de la experiencia de tu cliente.

    # Cómo crear Anuncios de Facebook Ads bien efectivos (2018).

    # Anuncios para aumentar tu lista de Messenger.

    # Cómo hacer Retargeting con Facebook para aumentar tus ventas.

    La inversión menos costosa

    Si decides intentar promocionar tu negocio por tu cuenta, sin antes conocer esta información, puede ser un escenario muy costoso para ti, porque no solo puedes perder tu dinero en publicidad que no funcione, sino también tu tiempo y esfuerzo.

    Es una inversión mucho menos costosa y más inteligente el capacitarte primero y aprender cómo llegar realmente a tus potenciales clientes en la actualidad, qué herramientas usar y cuáles técnicas para convertirlos en clientes.

    Bono de Regalo por Tomar Acción Rápida

    Recibirás como bono una ¡Masterclass! Titulada:

    “Cómo benefician a tu negocio los nuevos cambios de Facebook, Messenger e Instagram”

    ¿Qué aprenderás en esta Masterclass?

    Descubrirás cómo aplicar estos nuevos cambios al marketing de tu negocio para conseguir una audiencia de personas interesadas en ti, tus productos, tus servicios o tu negocio. Además, entenderás cuáles son las claves secretas para hacer que las personas abran y lean tus mensajes, contenidos, y publicaciones.

    ?

    “ELIGE LA OPCIÓN DE PAGO MÁS CONVENIENTE PARA TI”

    ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de compra a través de un “Único Pago”. Clic en el Botón para ver el video (Se abrirá en una ventana popup)

    ATENCIÓN: Te sugerimos fuertemente que primero veas el video sobre el proceso de inscripción a la membresía. Clic en el Botón para ver el video (Se abrirá en una ventana popup) 

    ÚNICO PAGO
    Acceso solo a Este Producto

    Por Solo

    $127 Dólares

    Único Pago 

    • Acceso a Este Producto
    • Actualizaciones
    • Soporte Básico 

    MEMBRESÍA
    ACCESO A TODO

    Desde

    $17 Dólares

    Recurrente 


    Pago Seguro SSL

    ¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

    Testimonios reales de personas que se han formado con nosotros.

    ¿Existe alguna garantía?

    Por supuesto. Puedes estar completamente tranquilo/a por estar tomando una excelente decisión, absolutamente segura.

    No Corres Riesgo. Tienes Una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Días!

    TÚ INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

    Con nosotros tu dinero No Corre Riesgo, porque te proveemos una ¡Garantía de Satisfacción Incondicional por 30 Días!

    Así es, Tu compra está protegida por una garantía en la devolución de tu dinero por 30 días, por lo que si no estás completamente satisfecho/a con la calidad de la información, o el producto, se te reembolsará la totalidad de tu inversión.

    El acceso es inmediato. Una vez que te has registrado, podrás acceder inmediatamente al producto. Nuestra Garantía es nuestra palabra, y si por alguna razón no estás satisfecho/a, no tengas reparo en hacérnoslo saber. Piensa en esto como un “probar antes de comprar”, y si al final decides que no es lo que esperabas, simplemente solicita tu reembolso, y te lo devolveremos sin hacer preguntas.

    Estoy seguro de que una vez que te asocies a nuestra membresía, no querrás dejar de ver nuestros videos tutoriales, y de tener acceso a todos nuestros productos y recursos VIP.

    Desde el principio te darás cuenta de los resultados asombrosos que irás consiguiendo, a medida que pones en práctica, y transformas en acciones concretas los conocimientos en marketing digital que pondremos en tus manos.

    Te ayudaremos a conseguir el impulso que siempre has buscado. Sin embargo, si en cualquier momento no estuvieras completamente satisfecho/a con pertenecer a “Media Digital Fácil”, podrás cancelar tu membresía fácilmente desde adentro de tu área de miembro, incluso ponerla en pausa solamente, mientras regresas de unas merecidas vacaciones, y no se te cobrará nada.

    ¿Cuál es el siguiente paso?

    ¡No Lo Pienses Más! “Empieza a Conseguir Clientes x Internet  
    Hoy Mismo Y Sin Mucho Esfuerzo.”

    ¿Estás Listo/a? Entonces, ¡Empieza Ahora!

    Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una extraordinaria comunidad de personas que tiene tus mismas ideas, necesidades e intereses.

    ¡Te deseo el mejor de los éxitos!

    Sinceramente,

    Alejandro Figueroa

    Coach de Marketing en Internet desde el año 2003. 
    Socio Estratégico en Media Digital Fácil.
    Experto en Técnicas de Tráfico Web.

    Más Testimonios Reales De Personas Que Se Han Formado Con Nosotros:

    NOTA: si estás viendo un video, y de repente cambia a otro, es debido al sistema rotación de nuestros testimonios. Para regresar al video anterior, simplemente utiliza los controles.

    ¿Tienes preguntas, necesitas ayuda en algo?

    ¡Con Mucho Gusto te Atendemos! Ponte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón debajo:

    © Copyright Media Digital Fácil-2019. Todos los Derechos Reservados

    Pin It on Pinterest