Estos son nuestros Recursos VIP

Al formar parte de nuestra exclusiva membresía, y ser cliente de Media Digital Fácil tienes acceso a nuestros Recursos VIP.

A continuación y en esta misma página, podrás ver todos los Recursos VIP que tienes a tu disposición, y cómo puedes obtenerlos.

Nuestra sugerencia es que visites con frecuencia esta página para comprobar si hemos añadido algún nuevo Recurso.

¿Quiénes no tienen derecho a recibir estos Recursos VIP?

Si estás viendo esta página, pero no tienes derecho a recibir estos Recursos VIP, es por alguna de estas razones:

  • Porque tienes una membresía sin costo
  • Porque has pausado tu membresía
  • Porque has cancelado tu membresía
  • Porque has dejado de pagar por tu membresía

Si por alguna razón pausaste, cancelaste, o dejaste de pagar. Ahora es un buen momento para Re-Activarte, y poder acceder no solo a todas estas instalaciones, sino también a todos nuestros demás cursos disponibles, y los que están por venir.

¿Cómo reactivar tu membresía?

Si deseas saber cómo reactivar tu membresía, tenemos algunos videos que te muestran cómo hacerlo. Para esto, por favor, visita el siguiente enlace: https://mediadigitalfacil.com/bienvenido

Extra es un Tema, Theme, o Plantilla, que se utilizar para construir blogs o sitios web de noticias,  Revisiones o revista en unión con la plataforma de WordPress. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho a solicitar hasta 10 instalaciones del Theme o Extra.

Clic aquí para solicitar que te instalemos Extra.

Divi es un Tema, Theme, o Plantilla, que se utilizar para construir blogs o sitios web, en unión con la plataforma de WordPress. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho a solicitar hasta 10 instalaciones del Theme o del Plugin Divi.

Clic aquí para solicitar que te instalemos Divi.

Monarch es un Plugin de WordPress para compartir en redes sociales. Monarch ha sido creado para obtener más acciones y más seguidores, utilizando métodos de intercambio social altamente efectivos. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho a solicitar hasta 10 instalaciones del Plugin Monarch.

Clic aquí para solicitar que te instalemos Monarch.

Bloom El Plugin Bloom te provee de una gran variedad de atractivos formularios para empezar a convertir tus visitantes en suscriptores. Bloom tiene todo lo que necesitas para incrementar tu lista de suscriptores, generar prospectos cualificados, y conseguir más clientes para tu negocio. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho a solicitar hasta 10 instalaciones del Plugin Bloom.

Clic aquí para solicitar que te instalemos Bloom

FotoPress es un Plugin para WordPress con el que podrás encontrar las imágenes perfectas para el contenido de tu sitio web con una colección de más de 2 MILLONES de imágenes libres de derechos, y podrás editarlas instantáneamente dentro de tu sitio de WordPres. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho de solicitar hasta 15 instalaciones del Plugin FotoPress.

Clic aquí para solicitar que te instalemos FotoPress.

InstaBuilder es un Plugin para WordPress que te permite crear páginas de marketing atractivas y de alta conversión, con una gran funcionalidad con solo tocar un botón. Podrás usar este recurso, aún si no tienes ninguna experiencia técnica. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho a solicitar hasta 7 instalaciones del Plugin InstaBuilder.

Clic aquí para solicitar que te instalemos InstaBuilder.

InstaBuilder – PRO es un Plugin para WordPress que complementa a InstaBuilder y con el que podrás crear completos Embudos de Ventas con solo unos Clic de ratón. Como Miembro de Media Digital Fácil tienes derecho a solicitar hasta 7 instalaciones del Plugin InstaBuilder PRO.

Clic aquí para solicitar que te instalemos InstaBuilder Pro

Pin It on Pinterest