Notificación De La Ley De Derechos De Autor Milenio Digital (“DMCA”)

La presente notificación tiene sólo fines informativos. No tiene intención de ser, ni debe interpretarse como, asesoramiento legal. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, o si se ha presentado contra usted una notificación de infracción, deberá buscar asesoramiento legal de inmediato.

Este sitio de internet, incluyendo todos los textos, HTML, secuencias de comandos e imágenes cuenta con derechos de autor y es propiedad de y/o cuenta con licencia de Media Digital Fácil. Todos los derechos reservados.

NO PODRÁ REPRODUCIRSE NI TRANSMITIRSE NINGUNA PARTE DE ESTE SITIO DE INTERNET DE NINGUNA MANERA NI POR NINGÚN MEDIO, MECÁNICO, ELECTRÓNICO O DE OTRO TIPO INCLUYENDO FOTOCOPIADO Y GRABACIÓN, NI POR NINGÚN SISTEMA DE RECUPERACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS, NI TRANSMITIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO, NI PODRÁ UTILIZARSE DE OTRA MANERA SIN PERMISO ESCRITO EXPRESO PREVIO DEL PROPIETARIO DEL SITIO DE INTERNET.

Por supuesto, se excluyen la descarga y almacenamiento en caché de este sitio de internet en una computadora personal para el propósito explícito de ver este sitio de internet, así como toda información claramente marcada como reproducible. Esta notificación de derechos de autor aplica a todos, incluyendo a todos los visitantes de este sitio de internet.

Disposiciones de la DMCA

La Ley de Derechos de Autor Milenio Digital de 1998, que se encuentra en la § 512 de 17 U.S.C. (“DMCA”), provee recursos para los propietarios de materiales con derechos de autor que creen que sus derechos, conforme con la ley de derechos de autor de los Estados Unidos, han sido infringidos en internet.

Conforme con la DMCA, el propietario de buena fe de materiales con derechos de autor que tenga una convicción de buena fe de que su derecho de autor ha sido infringido puede contactar no sólo a la persona o entidad que infringe su derecho, sino también al agente designado de un proveedor de servicios de internet para informar supuestas infracciones respecto de sus trabajos protegidos, cuando dichas supuestas infracciones aparezcan en páginas contenidas dentro del sistema del proveedor de servicios de internet (“ISP”, por sus siglas en inglés).

El propietario de este sitio de internet y el ISP se comprometen a cumplir con la ley internacional de comercio, prácticas internacionales de comercio, todas las leyes de los Estados Unidos, incluyendo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Al recibir un reclamo adecuadamente presentado conforme con la DMCA, el propietario y/o el ISP de este sitio de internet bloquearán el acceso al material que se encuentra en supuesta infracción. El propietario del sitio de internet y/o el ISP enviarán una copia de la notificación de infracción alegada de los derechos de autor al supuesto infractor. Aquel que considere de buena fe que se ha presentado equivocadamente una notificación de infracción respecto de los derechos de autor en su contra, podrá presentar una contra notificación al propietario del sitio de internet y/o al ISP.

Notificación De Infracción Alegada de Derechos de Autor

Por favor envíe las notificaciones de infracción alegada de derechos de autor de DMCA a:

EL PROPIETARIO DEL SITIO DE INTERNET

Agente de Derechos de Autor

Media Digital Fácil

Dirección: 100 Pine Street. 94111 San Francisco (California)

EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET (“ISP”)

Agente de Derechos de Autor

Siteground

Prim 19

Madrid, Madrid 28004

España

abuse[at]siteground.com

34.900.838.543

Para presentar una notificación de infracción ante el propietario del sitio de internet o el ISP, usted debe suministrar una comunicación escrita que establezca los artículos anteriormente especificados. Usted será responsable por daños y perjuicios (incluyendo daños, costos honorarios de abogados) si materialmente tergiversa que el sitio de internet o una página de internet están infringiendo sus derechos de autor. Por lo tanto, si usted no está seguro de si cierto material suyo está protegido por leyes de derecho de autor, le sugerimos que primero contacte a un abogado.

Para expeditar nuestra capacidad de procesar su solicitud, por favor utilice el siguiente formato (incluyendo los números de sección):

  1. Identifique con detalle suficiente el trabajo con derechos de autor que usted cree ha sido infringido.
  2. Identifique el material que usted alega está infringiendo el trabajo con derechos de autor indicado en el ítem #1 anterior. (Debe indicar el/los URL(s) (la(s) ubicación(es) de la(s) página(s) que contiene(n) el material que supuestamente infringe y también incluir una descripción del contenido específico que usted alega está infringiendo su derecho de autor.)
  3. Provea información razonablemente suficiente para permitirle al propietario del sitio de internet contactarlo (se requieren dirección de correo electrónico y un número de teléfono como mínimo).
  4. Incluya la siguiente declaración: “So pena de perjurio, juro que la información de la notificación es exacta y que soy el propietario del derecho de autor o que estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que es supuestamente infringido. Afirmo, además, que como propietario del derecho de autor, tengo la convicción de buena fe de que el uso del material de la manera alegada no es autorizado por mí, mi agente ni la ley.”
  5. La firma del propietario del derecho de autor o de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor. Puede enviar su notificación por correo electrónico siempre que dicha notificación incluya la correspondiente firma electrónica. La firma o firma electrónica deberá ser la del propietario del derecho de autor, o de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario, de un derecho de autor exclusivo que ha sido supuestamente infringido.

Para más detalles acerca de la información requerida para una notificación válida, por favor, vea Sección 512(c)(3) de 17 U.S.C.

Contra notificación De La Infracción De Derechos De Autor Reclamada

Si se ha presentado una notificación de infracción respecto de derechos de autor ante el propietario del sitio de internet y/o el ISP en su contra, el propietario y/o el ISP intentarán notificarlo y entregarle una copia de la notificación de infracción respecto de los derechos de autor. Si usted tiene la convicción de buena fe de que ha sido acusado equivocadamente, puede presentar una contra notificación ante el propietario del sitio de internet y/o el ISP. Si el propietario del sitio de internet y/o el ISP reciben una contra notificación válida, la DMCA dispone que se restablezca o vuelva a habilitar el acceso a la información bloqueada o eliminada.

El propietario del sitio de internet y/o el ISP reemplazarán el material eliminado y cesarán de deshabilitar el acceso al mismo en no menos de 10, ni más de 14 días hábiles tras recibir la contra notificación, a menos que el propietario del sitio de internet y/o ISP reciban primero notificación de la parte demandante de que dicha parte demandante ha presentado una acción buscando obtener una orden judicial para impedir que el supuesto infractor participe en actividad infractora en relación con el material de este sitio de internet.

Por favor, tenga en cuenta que la ley de derechos de autor de los Estados Unidos dispone multas sustanciales por una contra notificación falsa presentada en respuesta a una notificación de infracción de derechos de autor. En consecuencia, si usted no está seguro de si determinado material de su propiedad se encuentra protegido por leyes de derecho de autor, le sugerimos que primero contacte a un abogado.

Estos términos, condiciones, políticas y notificaciones del sitio de internet cuentan con derechos de autor Copyright © 2008-2019 Law Office of Michael E. Young PLLC, y están autorizados para uso del propietario de este sitio de internet en https://mediadigitalfacil.com. Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o usar cualquier parte de este documento a toda persona diferente del titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del propietario de los derechos de autor.

Pin It on Pinterest