Servicio de Instalación de Themes y Plugins

ADVERTENCIA:

Te pedimos encarecidamente que veas el vídeo antes de enviarnos los datos de Instalación.

Desde Media Digital Fácil siempre vamos a estar comprometidos con la seguridad de tu Sitio Web y sobre todo con la seguridad de los datos de acceso a tu sitio y a tu servidor.

Por tal motivo, hemos implementado un nuevo sistema para hacer la instalación tanto de los Themes como de lo Plugins para que no tengas que compartirnos ni los datos de acceso a tu sitio, ni los datos de acceso al Cpanel de tu servidor.

Ver Video 

Desde Media Digital Fácil te vamos a instalar una licencia original del Theme o  Plugin que estemos compartiendo en la zona de RECURSOS VIP, por lo que necesitamos cierta informacion para poder hacer la instalación. Estos son los datos que necesitamos que nos envíes para hacer la instalación.  Las instalaciones se irán haciendo por riguroso orden de llegada a nuestro sistema de soporte, por lo que cuanto antes nos envíes estos datos, antes tendrás lista tu licencia.

NOTA: Antes de enviarnos los datos para que te hagamos la instalación, debes ver el video de arriba para tener claro cómo debes proceder.

Estos son los datos que nos debes enviar:

  • Tu Nombre
  • Correo con el que te registraste a Media Digital Fácil
  • Nombre de usuario que usas en Media Digital Fácil
  • En caso de que se trate de Divi, indícanos si quieres que te instalemos el Theme o el Plugin Divi
  • Envíanos el Token generado con el Plugin Temporary Login Without Password (Clic aquí para ver dónde obtenerlo)

NOTA 1: Todos los datos que te pedimos arriba son imprescindibles y nos los debes enviar en el mismo orden que aparecen arriba. Para evitar retrasos en la instalación de tu licencia te rogamos que antes de enviarlos te asegures que están todos, son correctos y están en ese orden.

NOTA 2: En caso de que todavía no tengas un sitio con WordPress, en Media Digital Fácil tenemos un curso que te viene como anillo al dedo, porque en el explicamos todo lo que debes saber para tener tu propio sitio web con WordPress.

Pin It on Pinterest