Felicidades, ya estás registrado a la Lista del Programa de Afiliados de Media Digital Fácil

Instrucciones de acceso al Programa de Afiliados de Media Digital Fácil

Ya estás registrado a la lista de Afiliados de Media Digital Fácil, por tanto, ahora tienes que enviarnos la informacion que te solicitamos a continuación.

Muy Importante: Para unirte al programa de afiliados de Media Digital Fácil, solo tienes que enviarnos un correo a través de nuestro sistema de soporte con el asunto: “Quiero unirme al programa de afiliados de Media Digital Fácil”

En ese correo nos debes indicar cuál es el nombre de usuario y el correo con la que estas registrado en Media Digital Fácil.

El enviar tu petición de aceptación al programa de afiliados de Media Digital Fácil, manifiestas de estas de acuerdo con los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados.

Detalles en resumen de nuestro Programa de Afiliados:

  • Para registrarte como afiliado debes tener una licencia activa de alguna de nuestras membresías de pago a tu nombre.
  • Recibirás un 30% de comisión recurrente por cada nueva venta que refieras de alguna de nuestras membresías, o una comisión única por cada venta de alguno de nuestros cursos
  • El Saldo de pago mínimo es de $ 30.00, de no llegar a ese monto mínimo tus comisiones se acumulan hasta que llegues al Saldo mínimo de pago (pagamos en USD)
  • Las comisiones se pagan después de 1 mes para contabilizar posibles reembolsos (por ejemplo, las comisiones por ventas realizadas del 1 al 31 de enero se pagan entre el 10 y el 15 de marzo)
  • Las comisiones se pagan a través de PayPal
  • No puedes recibir comisiones por tus propias compras. Aunque nuestro sistema contará inicialmente este tipo de comisión, comprobamos cada comisión y anularemos todas las que sean por tus propias compras. (esto incluye el uso de una dirección de correo electrónico diferente).

Pin It on Pinterest