NOTA: Si decides hacer un pago utilizando la opción de Western Union. Significa que aceptas nuestras condiciones. Por favor, lee con atención.

Ten presente que nuestro método de pago primario es tarjeta de crédito, y preferimos esa opción porque todo el proceso es automático, incluso en las devoluciones, y nadie pierde nada.

En el caso de Western Union, un miembro de nuestro equipo debe cerciorarse de que el pago es válido, y después ir a recoger dicho pago, lo que significa
inversión de recursos y tiempo. Por otra parte, si alguien pidiera una devolución, Western Union cobra por cado envío, y nosotros perderíamos dinero en lugar de ganarlo.

Por tal motivo, la única excepción que hacemos para aceptar este tipo de pago es, si estás dispuesto a considerar su compra como definitiva, y sin derecho a devolución.

Repetimos, las únicas membresías disponibles para este tipo de pagos vía Western Union son nuestro “Plan Anual”, por tan solo $96 dólares americanos, y el "Plan Vitalicio"  por tan solo $997 dólares americanos. Si no estás de acuerdo con nuestras condiciones, por favor, no envíes el dinero, no hagas el pago.

Una vez hayas creado tu cuenta, tanto en la página del recibo, como a través del correo electrónico que has usado para el registro recibirás las instrucciones de como enviar el dinero.

Tu cuenta quedará "En Proceso" hasta que  recibamos el pago, momento en el que tu cuenta quedará como "Completada" y tendrás ya acceso a Media Digital Fácil durante 1 año. Finalizado ese año, la cuenta quedará cancelada. Si quieres seguir accediendo deberás hacer otro envío  de $96 dólares americanos para que reactivemos tu cuenta por otro año.

En caso de que escojas el "Plan Vitalicio" ya no tendrás que hacer más pagos y tu cuenta quedará activa durante toda la vida de Media Digital Fácil  

Da clic en el Botón Play para ver Vídeo para el proceso de pago a través de Western Union 

Escoge El Plan de Pago Que Más Se Ajuste A Tus Necesidades

¿Te queda alguna pregunta pendiente?

Pin It on Pinterest